user Stop turismo | Hace más de 4 años

Vamos a frenar a los turistas ya. Negocios fuera de aquí ya. Los mallorquines no vamos a permitir a traer basura aquí a cambio de dinero. Vete a Ibiza, la isla muerta de la vergüenza.

user mallorquin old school | Hace más de 4 años

Pero vamos a ver, la gente que se aclare, queremos turistas que tengan mejor nivel adquisitivo o turismo de magaluf? Yo creo que aqui hay mucha gente que no querrían ninguno de los dos y poder ir a su playita de toda la vida sin gente, pues yo lo prefería pero no puedo porque trabajo para hoteles y ellos no se de que trabajan, pero todo no se puede.

user Nico F | Hace más de 4 años

Que facin que facin que jo omplire ses butxaques fent ulls grossos.

user @patró pua | Hace más de 4 años

Tota sa raó, no hi ha dret que pagui igual una barca de 12 x 4 de vela amb 50 hp i consum de 4 litres hora que no mes arranca per entrar i sortir de port que una de ses mateixes mides y 1200 hp i consum de 100 litres hora tot es temps funcionant. Resumint es veler amb una sortida de un dia pot consumir uns 2 litres si hi ha vent. Sa motora consumirá 300 ò 400 litres per sortida per anar allà mateix.

user aixoiallo | Hace más de 4 años

Ampliar el numero de plazas, favorecer el charter... no sé, en el mar suena al reves que la vivienda y con el territorio... se vé que los del gob no tienen tierras pero si barcas...

user Machuca | Hace más de 4 años

Porque no nos dejamos de caretas y falsedades de una vez y lo decimos claramente: NO SOMOS PATRIOTAS, NO SOMOS ESPAÑOLES, nuestro territorio y nuestras cosas nos importan UN PIMIENTO, NO QUEREMOS A NUESTRO PAÍS, SOMOS UNOS VENDIDOS HIPÓCRITAS... digámoslo claro! Fuera caretas! Reconocedlo! Pero ¿Sabéis cual es el problema? Que encima, después sacamos la bandera de España al balcón y votamos a la derechona, y decís que sois PATRIOTAS... MIAUUUU! Patriotas de careta y de boquilla, de hechos sois anti españoles como los que más.

user Patró Pua | Hace más de 4 años

Ante todo se debe potenciar la navegación ecológica a vela o tradicional con poca potencia de motor, los que verdaderamente dan sensación de agobio todo el día de aquí para allá a toda velocidad son las potentes motoras que además contaminan una barbaridad. El amarre se debería pagar sobre todo por potencia de los motores y no únicamente por manga y eslora.

user Ramón | Hace más de 4 años

Hoy el GOB avisa y los de siempre se ríen de la advertencia e incluso critican insultando, pero dentro de unos años todos se echarán las manos a la cabeza, es el cuento de siempre. 4 gatos haciendo dinero se van a cargar la isla.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

@ res de res lo he entendido muy bien , todo lo que diga el GOB no me importa porque por ellos andábamos en carro, yo tengo mi barco y no tengo ningún problema, si hay más sitios mejor más gente tendrá barco y sobre lo que he dicho me refería a el puerto de Palma porque los otros puertos no veo que no se pueda hacer más amarres si hay posibilidad porque alguien por sus ideales no se pueda hacer

user Dementira | Hace más de 4 años

Grupo de vividores subvencionados, alarmistas y embusteros.