user Panzer Adoctrinador | Hace más de 4 años

Cuanto cuesta y quien paga éstos trabajos? Y sobre todo para qué.

user luis prim | Hace más de 4 años

como se aburren estos se creen k esto fue la batalla del ebro. hay cada curro....

user @tofolino | Hace más de 4 años

Has dado en el clavo.

user kpum | Hace más de 4 años

Jajajaja, DES-MEMORIA histórica para los señores SISET,TOFOLINO & compañía … veamos, de sociedad democrática y justa de la república del 36 se la pueden explicar los libros inspirados en ella de "Rebelión en la Granja" o "Gran Hermano" del miliciano internacional y voluntario Sr. George Orwell (es decir, se apuntó a la guerra civil que no era de su país y voluntariamente en el bando republicano) y que finalmente consiguió que no lo asesinaran los comunistas en la Barcelona republicana huyendo a su embajada inglesa (pero no lo consiguieron miles de anarquistas del mismo bando asesinados por esa justa sociedad democrática). Deberían ser libros de obligada lectura en secundaria.

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Mi abuela me contó, que cuando los echaron al mar, expusieron todos los objetos (sobre todo joyas) incautados a los prisioneros republicanos y que estos habían robado de las casas de Son Servera... al fin y al cabo, aquí nos mandaron al lumpen del Paralelo barcelonés a "liberarnos".

user siset | Hace más de 4 años

Ciborg, no te creguis el discurs de vox home, que s'ho inventen tot. Mira que diven historiadors internacionals i veuràs que tot fou culpa del feixisme antidemocràtic que tenia por de que si evolucionavem cap a una societat més justa, els més poderosos perdrien els seus privilegis

user carrioner | Hace más de 4 años

a Son Carrió, el meu poble natal, varen perdre els republicans gràcies a que l'aviació feixista de'n mussolini va començar a bomardejar tothom que veia. Es poden veure fotos de després del bombardeig

user tofolino | Hace más de 4 años

avui, a aquest mateix diari, surt una notícia que xerra de l'homenatge als guardia civils morts per eta fa un parell d'anys. Algú me pot dir perquè no hi ha cap polèmica en aquest homenatge i sí que n'hi ha a aquesta notícia?

user Ciborg | Hace más de 4 años

Sa Calobra@ Anda, léete bien gracias a quienes tuvimos una Guerra Civil. A lo mejor te llevas una sorpresa con la izquierda, comunistas, anarquistas, separatistas catalanes y vascos. Que ya estamos hartos de las mentiras.

user Augur | Hace más de 4 años

Antes que excavar trincheras hay que recuperar muchas cosas,entre ellas la dignidad de muchos. La mayor de las ignominias padecidas por un país europeo (el gran número de desaparecidos solo se supera por otro país asiático) no puede soportar estas trivialidades.