user jiloca | Hace más de 4 años

Si llegaron a un acuerdo es que no hubo juicio. No fue condenado. Se trata de un conductor, sea o no taxista. Para entregar el carnet habría que valorar psicológicamente a los individúos y más si uno es profesional. Pero aquí si tienes 70 € es harto fácil renovar la licencia.

user donpesimo | Hace más de 4 años

A mi me ocurrió algo parecido en el cruce de cala Mayor con acceso a Via Cintura, un coche me dió por detrás y al recriminarle salió con intención de agredirme; como soy mayor y además odio la violencia me volví a meter en el coche y arranqué sin tocarlo, el agresor estaba o borracho o drogado, por supuesto que no había ninguna autoridad por esos lugares, ni siquiera el de las multas. En otros tiempos me habría defendido con la barra antibloqueo que siempre llevo bajo el asiento, pero hoy en día, tal como es´ta la "justicia", es mejor acobardarse.

user rafael alberti cardona | Hace más de 4 años

si le sale bien lo mata,no todo el mundo puede llevar un taxi,

user Rubén | Hace más de 4 años

Si es declarado culpable le quitaría el carnet de conducir hasta que un especialista dijera lo contrario. Pero vamos, que para mi de por vida, menudo talibán al volante.

user MGP | Hace más de 4 años

Ho he comentat no se quantes vegades . A sa minima que sa porten agresius es taxistes se lis lleva sa llicencia. Aixi de facil, ja veuries lo be que conduirien...

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Que le retiren la licencia. Un individuo con esas reacciones, es un polvorín sobre ruedas.

user batman | Hace más de 4 años

LOS PROFESIONALES DEL VOLANTE,SE CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DE LAS CARRETERAS.

user Blade Runner | Hace más de 4 años

He visto psicópatas bajarse del coche con una barra de hierro y lanzarla a una moto, he visto psicóticos pegarse a tu culo en una autopista pitándote y dándote ráfagas para que ta apartes yendo a 130, he visto tarados haciendo trompos en la vía pública y a locos acelerando para que los peatones salgan rápido de los pasos de cebra, éstas y mil historias más de hombres cegados por la ira, el odio, la rabia y con sed de violencia, alguna mujer ya está entrando en ese abominable mundo...pero tranquilos, éstos serán perdonados por la justicia paternalista y tratados con benevolencia, pero no se te ocurra escribir twits denunciando la impunidad del mata elefantes o poner urnar para preguntar a la gente porque entonces el sistema se pondrá en modo conductor camicace y arremeterá contra ti disolviéndote como lágrimas bajo la tempestad.

user Kill Bill | Hace más de 4 años

Y al fulano que deja el coche en medio de la vía pública y arremete contra otro que se está ganando la vida en la selva le terminan poniendo una medalla, esto es de locos, seguramente fue un acto de defensa propia.

user Joan | Hace más de 4 años

No me parece normal ni la actitud de uno el que corto el paso al taxista ni del taxista que lo atropelló , para mí dos locos al volante , creo que al primero aparte de indemnizarle por las lesiones también le tendrían que sancionar con algo pues no creo que puedas ir cerrando el paso a nadie .