user Lex | Hace más de 4 años

Hurgando en mi ignorancia, me hago una pregunta, Se puede ser tan cínico como para traicionar a los que han colocado donde estas?, me duele como votante del PSOE, ver como se desvanece un pacto progresista para gobernar España, como Pedro el Guapo primero de España, mendiga a Pp y CS un apoyo para ser investido.... Sr Sánchez quien Le ha votado para que este donde esta, La CEOE?, LA BANCA?, EL Fmi?... No se olvide que ha sido gente de a pie como yo, y no olvide una cosa, los votos son prestados... No tienen dueño, y puede haber elecciones pronto... Haga un pensamiento, y ponga huevos contra quien hay que ponerlos, no con los que Le han votado..

user Ana | Hace más de 4 años

@Seneca. Este viejo proverbio podría haber sido escrito para ti. “No hay nadie tan ciego como los que no ven. Las personas más engañadas son aquellas que eligen ignorar lo que ya saben”.

user Séneca | Hace más de 4 años

Gracias pero no acaba de convencerme tu atenta explicación, si que leo unas cuantas razones y diversas motivaciones del todo inaceptables. Pero cambiar la normativa gramatical, no corresponde a Podemos (asi por las buenas). Esto es función de los Academicos de la RALE, estaríamos arreglados si cada "quisqui" (por muy Podemos que sea) arbitrase y modificase dicha normatica según su acomodación y sus gustos.

user Ramón | Hace más de 4 años

Si no hay un Gobierno de PSOE con PODEMOS en estas circunstancias... ENHORABUENA VOX!!!! Ciudadanos y PP sabrán ser generosos con la ultraderecha cuando el trío calavera sume en las próximas elecciones.

user @Seneca | Hace más de 4 años

Te lo explico Seneca, las mujeres viven hoy en día en inferioridad de condiciones en infinidad de situaciones cotidianas: a la hora de ser contratadas, a la hora de cobrar un sueldo cobran menos que un hombre que hace lo mismo (en deporte y espectáculos culturales muy frecuentemente), además sufren un tipo de violencia que el hombre no sufre, se llama violencia machista (habrás oído hablar de ella) y va en aumento y es una lacra social, además sufren más situaciones de acoso que los hombres, se les considera responsables de algunas tareas ingratas que a los hombres no, etc. etc.... por esa razón, Podemos se puso el nombre de UNIDAS, para visibilizar este problema de desigualdad social en muchos ámbitos y posicionarse políticamente a favor del feminismo, es decir, de la igualdad de oportunidades.

user Séneca | Hace más de 4 años

Asi como están las cosas y con el personal que tenemos en el foro . . . no espero nada decente, sólo veo INCAPACIDAD Y MUCHO ORGULLO. Alguien podría explicarme desde cuando y de donde ha salido lo de "UNIDAS" Podemos. UNIDOS, desde toda la vida ha sido el plural genérico común, que yo sepa.

user Garau | Hace más de 4 años

@Quasimodo. Uno de los dichos más famosos que se atribuyen a Abraham Lincoln es sobre el engaño: puedes engañar a todas las personas algunas veces y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo. Ñaña Ñaka Ñaka k3.

user quasimodo | Hace más de 4 años

Cualquier cosa es aceptable, menos con Podemos.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Adios PSOE ¡¡

user Ommmm | Hace más de 4 años

Ido que pacti amb s'extrema dreta de C's que es el que sempre ha volgut...i a veure que diuen els votants.