user Joan ximelis | Hace más de 4 años

El alcalde, del rebote que pillo porque no le invitaron, dice que está contando elefantes por Manacor, debería de contar burros, que hay uno mas. Anda que si así es el elegido, como serán los electores. Pobre Manacor.

user mari nova | Hace más de 4 años

Aquí todo el mundo elucubra y pocos aciertan. Nadal es un señor y no hizo nada más que organizarse una comida en el propio restaurante familiar, propiedad de Miguel Ángel Nadal y no estaba cerrado sino que no aceptaron reservas para estar mejor atendidos y más cómodos. ¿ No tiene derecho ?.

user tofolino | Hace más de 4 años

no m'han convidat, seran grossers! i mira que, com a bon membre de la societat colonitzada, he pagat tots els impostos reials amb interessos

user Pienso, por ello soy | Hace más de 4 años

Siempre hay envidiosos, auténticos perdedores en la vida. Ahora que si se levantaron a unos comensales. Seguro que ya estaban avisados y que lo hicieron con gusto y entendiendo la situación. Aprended de Nadal que es un fenómeno en todos los sentidos.

user Yo | Hace más de 4 años

Hablar por hablar y sin saber es lo que más guerras y conflictos provoca en el mundo, es enardecer y enarbolar al pueblo sin necesidad, sólo porque los “listos de turno” tienen necesidad de “decir algo”.... el restaurante ESTABA CERRADO, pero si te conocían te advertían de que tal vez pasaría esto, y la gente que estaba allí, correcta y educada, decidió ir y “apechugar” y “agradecer” poder ir y no tener que buscar otro sitio......LISTOS!!!!!

user L.K | Hace más de 4 años

Viva Nadal,viva Juan Carlos Y Viva España ,Rafa es lo mejor que tenenos no solo en Mallorca ,sino en España , l lo demas son envidias .

user Smoky | Hace más de 4 años

Los que se quejan que han reubicado otros comensales que miren a ver de quien es este restaurante

user Pedro | Hace más de 4 años

Hace ya muchos años que un día mi tío Rafel me preguntó que por qué iba al colegio. Yo le respondí que para aprender. Muy bien, y que aprendes? Pues a leer, escribir y hacer cuentas. Mi tío me respondió que a eso último no hace falta. Por qué me dices eso tío Rafel? Porque las cuentas siempre te las harán los demás. Cada día pasa algo que me recuerda su frase.

user Bueno bueno | Hace más de 4 años

El restaurante es del futbolista. Todo queda en casa.

user Verguenza | Hace más de 4 años

Si tan tranquilos querían estar,haber alquilado el restaurante. Desplazar a los comensales a otro lado. Yo ni de coña. Pero que se han creido !!! El dinero de cualquiera es igual de válido que el de esta gente