user Cuec | Hace más de 4 años

No debio ser tan grave (por ahi ya hay uno que pide carcel para el ingeniero que lo diseño...) si en 40 minutos se repara y ya se puede pisar de nuevo.

user Geacias Lorenzo | Hace más de 4 años

El sol tiene mas sentido común que AENA y ayuda un poquito a defenderse de esta masificción que padtcemos

user De Inca | Hace más de 4 años

Recuerdan la inauguración de la autopista de Inca? A la semana conducir por ella era como ir en una lancha con temporal, de lo ondulada que estaba, la causa? Capa de asfalto demasiada delgada y no adecuado, por supuesto con gran diferencia de pasta, así que no les quedo más remedio que reasfaltado.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

El asfalto de Son Sant Joan no debió alcanzar 40 grados. Puede que estuviera a 60 0 70. Y soporta una tráfico muy intenso. Pocos aeropuertos tienen el tráfico que tiene éste. Y creo que no somos conscientes de ello. Es nuestra única puerta real de salida (por el mar se tardan muchas horas). Debería cuidarse con más mimo.

user Fonoll | Hace más de 4 años

Y Armengol que dice??

user Pep | Hace más de 4 años

@Liz .També un de meu !!!una hora i mitja tirats a Paris .

user Liz | Hace más de 4 años

Ligeros retrasos... un familiar meu viatjava avui i han estat una hora i mitja dins s'avió aturats.

user janett | Hace más de 4 años

En Arabia ¿las pistas son de piedra o de asfalto? porque con el calor que hace alli deben de estar de continuo estropeadas, ah no estan bien hechas porque si se equivoca o trampean al responsable lo cuelgan, como en china

user tolo | Hace más de 4 años

Pues agarrense cuando cierren la central de Alcudia, cuando los coches sean electricos, volvemos al taparrabos y a la lanza y es que no se puede colocar en puestos clave a amiguetes, familiares o adictos al partido sin el mas minimo conocimiento de lo que gestionan. Las carreteras cuand llueve se destrozan, los terraplenes se destruyen, las playas se contaminan, la luz se va, ahora la pistas del aeropuerto....enfin..

user harto de chanchullos | Hace más de 4 años

una de dos: o se ha empleado asfalto no adecuado, o los trabajos de preparacion no fueron correctos o la capa de asfalto ha sido muy delgada y se ha levantado, todo ello es en comun producto del low cost, de las contratas a la baja y a la falta de control de la obra terminada. En la base de torrejon los yankees pusieron la pista alla por 1955 y hasta la fecha no ha necesitado reparacion alguna, eso si exigieron al contratista, comprobaron las especificaciones y era otra epoca no democratica por cierto