user joaquim de badalona | Hace más de 10 años

a esta señora poco caso hay que hacerle, tiene muy poca formación, ni tiene carrera universitaria, no sabe nada, es una enchufada que no vale nada. ni sabe hablar. fotrma parte de la oligarquia que manda en madrid, o sea un gobierno ejercido por unos pocos, y así va el estado español. de lo peor de europa. y el pp sigue sin condenar la dictadura franquista. españa es un pais de pena, es para largarse. los independentistas en catalunya y más tarde en balears es que saldran hasta de debajo las piedras. y sino, al tiempo.

user keronimo | Hace más de 10 años

Pobrecito hasta la esperansa le apoya claro como no entre piratesd la esper no va a poyar a bausa "el turco" hace años en mallorca construimos torres de vigilancia para evitar precisamente la visita non grata de estos piratas pero por lo que veo se han disfrazado y ya estan entre nosotros Visca Mallorka!!!

user que estafa de govern... | Hace más de 10 años

No entiendo que el govern se gaste una fortuna en propaganda del TIL, que solo dicèn que es inglés, peró nada mas (que mal huele) y no tienen luego para becas de comedor...

user Alerta | Hace más de 10 años

Tenu-ho bén segur, que el dia 13 vendrán peperos peninsulars a donar supor al TIL i pagarem tots noltros la factura. P.D. No hem d´anar per allà ni de conya, perque ens contaràn com a manifestants.

user Somera Rossa | Hace más de 10 años

Tendria co..lons de fletar una partida d'avions, per fer-li de claque el dia 13. No va poder posar cap tren per a la de dia 29. Perquè vegeu i observeu.

user Igual | Hace más de 10 años

PSIB=PSC

user carlota | Hace más de 10 años

No es raro que Espe le de la razón en temas culturales, cuando era ministra de cultura creía que Sara Mago era una e escritora, cuando lo que tenía que hacer era darle un premio a José Saramago

user A boicot | Hace más de 10 años

También boicot a los productos catalanes.

user boicot | Hace más de 10 años

BOICOT A SU FARMACIA, QUE NADIE VAYA A COMPRAR A ELLA.

user ASQUEADO | Hace más de 10 años

LA SEPERANZA ESA;LO QUE TIENE QUE HACER ES ""CALLARSE""Y METERSE CON SU COMUNIDAD,QUE LA DEJO,MUY ENDEUDADA!!RENUNCIÓ.........PARA RENACER,SEGÚN ELLA,COMO EL FENIX,,,,EN MALLORCA,YA NOS BASTA LA CHUSMA DE LOS PEPEROS,QUE TENEMOS,MAMANDURRIOS,CORRUPTELAS,Y MIERDA DE JUSTICIA(CON ALGUNA EXCEPCIÓN,"CASTRO"POR EJEMPLO.....DESDE MIS SETENTA AÑOS,LO QUE PIENSO,ES QUE HAY QUE NOMBRAR UNA DELEGACIÓN DEL PUEBLO LLANO........PARA QUE VIAJE A FRANCIA,A PERDIRLES PRESTADA A SU FAMOSA"MADAME LA GUILLOTAINE"..."PÁ" VER,SI SE ARREGLA ESO,DE:::LAS CORRUPTELAS,ENCHUFES,MAMANDURRIAS,ETC.ETC.ETC."ESPERANZA,,TE CAISTE DEL BURRO,EL DIA,QUE DIJISTE QUE HAY QUE CATALANIZAR ESPAÑA¡¡VAYA BATACAZO,TE PEGASTE"¡¡VETE A MADRIZ!!...Y NO VUELVAS.!!!!..AH,,ESPERANCITA....HASTA QUE LLEGO,RAJOY,Y EL BAUSA.....YO ERA DE DERECHAS....AHORA,CON VUESTRAS MAMANDURRIAS...M'A HABÉIS HECHO DE IZQUIERDA,TOTAL.........YÓ,SUPERSATISFECHO...¡¡BURROS!!¿QUIEN OS VOTARÁ?...¿CAPERUCITA ROJA?