user Amaltea | Hace más de 10 años

CE_CE_OH_OH: antes de hablar contrasta la información! En CCOO un 60% del presupuesto es de sus cuotas de afiliados, un 36% viene de formación y 4% aportación del Estado. El gobierno aporta en total a todos los sindicatos 16 millones de euros, por ejemplo en Italia reciben 600 millones y en Francia 700 millones. En España además de los sindicatos la patronal también recibe ese dinero, además de partidos políticos 85 millones, Iglesia Católica 6000 millones... y no os veo poner el grito en el cielo

user Amaltea | Hace más de 10 años

Inma: en referència a la teva afirmació: Vos agradi o no el jefe es en "Bauzà" i com a tota empresa el que diu el jefe va a misa, només dir-te que això és així a qualsevol empresa sempre i quan no vulneri els drets dels treballadors, el seu conveni col·lectiu, l'Estatut dels Treballadors o els seus drets fundamentals, a veure si començam a entendre que no val tot, sinó estaríem de nou a una dictadura i sincerament no crec que sigui el cas. Amb la darrera reforma laboral ens varen llevar molts de drets però esper que el que no ens hagin pogut llevar és que pensem per noltros mateixos i tenguem sentit de crítica, sinó haurem tornat 40 anys enrere

user CE_CE_OH_OH | Hace más de 10 años

CE_CE_OH_OH sois la vergüenza de la nación española, no servís para nada sois peores que la UGT que ya es decir, sin las subvenciones del estado no sois nada, unos rojos catalanistas disfrazados de sindicalistas y punto

user Johhny | Hace más de 10 años

aqui tenemos una de las verdaderas lacras, ruinas, hecatombes,desgracias ,plaga , azote,debacle , azote de este Pais ... estos si que mueven y mal a las masas funcionario-asalariadas..... que pena !

user guepp | Hace más de 10 años

1º cc.oo tiene ramificacion autonomico como UGT-A pot se. Aquesta vaga es Politica. cc..oo no soys mas tol tos por, UGT-A se lleva grandes premios, ahora vuestro pressiiii se lleva las mejores langostas. Antes ROLEX era sinonimo de currar ahora un Rolex es sinonimo de no currar. ROLEX PLEASE AFTER SPENDING 3875,00 EUROS ON A WATCH. I FEEL ROBBED ANY F..G UNION MAN IN SPAIN WEARS IT´S .- GOD BLESS ROLEX AND THE UNIONS.

user padre amargado | Hace más de 10 años

padre indignado de verdad que todavía estas a tiempo de estudiar y conseguir un buen trabajo. Inténtalo, empieza por aprender a leer y a escribir y de ahí a la universidad. Compite contra unos cuantos miles de opositores más preparados y si ganas te llevas: un supertrabajo!! Ver a fachas defendiendo posturas comunistas es la ostia tio. Que país, dios, qué país!!

user Padre indignado | Hace más de 10 años

¿Acaso se os ha pedido, mal llamados docentes, en algún momento que defendieseis a nuestros hijos?, hace años que todos sabíamos que los "educadores", si, esos de los tres meses de vacaciones pagadas y jornada seguida, erais básicamente militantes del PSM...ahora se os ha caído la hipócrita máscara...vuestros representantes os han delatado, lucháis 1 por vuestro status (sueldo + prebendas), 2 por vuestro ideario político, 3 para que al pertenecer a la ultima Comunidad Autónoma en calidad educativa no se os descubra y 4 para materializar la falacia que lleváis 30 años preparando...vuestros imaginarios y anhelados Paisos Catalans, ¿porqué no proponéis un referéndum, ya que no os basta perder elección tras elección, y veréis lo que realmente piensa el pueblo?, no interesa ¿verdad?.

user inma | Hace más de 10 años

JA era ben hora que qualqú digues algo coherent. JA està bé. Vos agradi o no el jefe es en "Bauzà" i com a tota empresa el que diu el jefe va a misa. Docent, està bé que pensis que a ses Balears només es pugui parlar amb català i que tot sigui en català, peró has te pensar que més allà de les Balears hi ha més terra, més gent.... i el català no serveix per res fora de Balears i Catalunya. Deixa de dir xorrades. LA gent s'ha tornat loca o què?

user Miquel-Ciutat | Hace más de 10 años

¡¡¡¡A la fí, un poquet se seny mallorqui!!!!!! Buff!!! uno de casta sindicacal, que mira por los niños amb sentit comu...... A los deMES: Crida, PPSOE, y sindicacalistas les deseo lo peor.

user pobler | Hace más de 10 años

El pasado viernes el Govern dio un paso y ofreció algunas cosas interesantes, pero envalentonados con la manifestación del fin de semana, el lunes dio orden el stei de demoler cualquier principio de acuerdo para enrocarse en la inmersión absoluta en el catalán... La gente comienza a estar muy harta de esta panda de mangantes.