user Chin Lu | Hace más de 4 años

Espero que la izquierda arribista de Podemos se hunda en la miseria para siempre, no merecen otra cosa. Y Ciudadanos, más de lo mismo, pero por lo menos con ellos sabías lo que eran, no te apuñalan por la espalda, como esta supuesta izquierda, la izquierda del chalet y los contratos en negro que alimenta extremismos.

user Ya | Hace más de 4 años

El señor Sanchez, no ha echo nada y nos vamos un año con los presupuestos del pp. Tres meses para este espectáculo!! ( sin gobierno )

user Sensato | Hace más de 4 años

Solo iria a votar en noviembre si no se presentaran los que hasta ahora no han conseguido ponerse deacuerdo. Naturalmente que si hay nuevas elecciones no saldrá lo mismo, la abstención subirá un montón, cansados de estas historias. Yo ya di mi voto en abril, porque tengo que modificarlo si no han hecho nada.

user Rafel | Hace más de 4 años

O sea Sánchez no será de momento investido presidente a pesar de que obtuvo más votos que otros partidos y ahora la amenaza de repetir elecciones, otro suculento dispendio provocado por cerriles votantes,. Para mi esto sólo significa que España está más desunida y dividida que nunca, psoe no obtuvo mayoria absoluta ni la obtendrá nunca. La gente se empeña en que solamente debe gobernar Psoe o Pp. La culpa de este galimatías no la tienen ellos, la tenemos nosotros los votantes por cobardes y no votar a un partido que jamás haya gobernado y darle una oportunidad, llámese vox, podemos, cd,s no queremos cambiar, así nos va y esperad que la tormenta nos pillará con el culo al aire.

user Bob Marley | Hace más de 4 años

NORMAL...NORMAL... EL COMUNISTA NO HACE NADA GRATIS....

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

a esa t3elenovela hay que ponerle música, ya vverán éxito más que asegurado

user Juanma | Hace más de 4 años

Todo esto es un truco para cobrar sin dar un palo al agua. Llevan casi 5 meses sin hacer nada entre la elecciones Europeas, las de la autonómicas y las generales has estado cobrando por ir un par de veces al congreso aun quedan 2 meses y en noviembre a votar de nuevo con un resultado parecido, no creo que cambie mucho, uno con algunos votos más o otros con alguno votos menos pero sin mayoría para gobernar. Las mayorías absoluta se ha terminado en España, haber si se enteran de una vez los políticos, tienen que empezar a pensar en los ciudadanos y menos en sus partidos.

user Miquel Garcia | Hace más de 4 años

Podemos y Vox, pupulismos, nunca más. Solo partidos con sentimiento de Estado. Upppssss... esto quita a PP y C'S ¿no?

user El pacto de perdedores | Hace más de 4 años

Si me dan a elegir entre el trio a PODEMOS,no tengo ninguna duda PODEMOS.

user Gadellot | Hace más de 4 años

Son incapaces de llegar a un acuerdo entre ellos y luego pretenden dirigir un país.