user Eneko | Hace más de 4 años

¿Qué se encontraba desorientada?? Con un focazo del móvil y de charla a 1 metro?? Por favor un curso de formación inmediata para saber actuar en casos así, De todos modos si,darles las gracias,porque sin su presencia,no hubiese quedado nada allí. Hay que actuar con más lógica y sin perturbar al animal!,

user levis | Hace más de 4 años

Que buena noticia,que pena por la gente que la fastidia con el flash del movil,,,,

user MIQUEL | Hace más de 4 años

Pobre tortuga. Esper que no s'hagui enviat un extasi.

user Batagot | Hace más de 4 años

Això és la prova de que no tot està perdut!

user Eneko | Hace más de 4 años

Ibiza esta tercermundista en la protección del medio ambiente,es una vergüenza. Solo se piensa en recaudar y machacar,codicia,codicia y más codicia.Se deben delimitar y proteger sin miramientos.

user MaiJan | Hace más de 4 años

Que bella historia!!! Espero que nos sirva a despertar y buscar soluciones al desmadre que pasa justo en este tramo de costa. Lo que no se puede entender como es posible que entre el espigon y el islote de la rata, donde hemos visto tambien tantisimas veces los delfines, permiten que se posan al diario varios PARTYBOATS, [hasta 5 a la vez}} con la musica a tope, las motos de agua, {que acompanan a los Partyboats, haciendo sus locuras para atraer mas clientes, la musica a tope acompanada de los gritos de los borrachos, saltando desde lo alto de las cubiertas de los barcos, bueno, ni hablar de la poseidonia arancada que se acumula a montanas en la playa delante de la Torre del Mar! Esto si es una violacion y un impacto tremendo al medioambiente, que tristeza me produce!!!!

user jgb | Hace más de 4 años

Es para encoger cualquier conciencia, hace decadas esto seria normal pero el desgaste de esta isla ha sido tan acentuado que esto es algo sobrenatural hoy dia una pena que quede tan poco de aquella nuestra maravillosa isla y todo gracias a nosotros.

user Eivissa | Hace más de 4 años

Se tendría que fomentar el retorno de estos animales, protegiendo ese tramo de costa durante la época de desove hasta el nacimiento de las crías. Esto se hace en países como Costa Rica y tienen enorme atractivo turístico. Eso sí, no se enciende ni un mechero y bajo un silencio sepulcral para no interferir en el proceso.

user kONA | Hace más de 4 años

Es simple un agente del seprona al lado custodiando y con el garrote en mano, el que se acerque se le calienta el lomo y veras que rapido se aprende.

user Eivissa | Hace más de 4 años

De acuerdo con Rafael. Eso de enfocar a la tortuga con una luz y hablar en voz alta mientras hace la puesta es algo que NO SE DEBE HACER. Aprendamos de países que sí respetan estos momentos y encima hacen de su biodiversidad una fuente de ingresos gracias a los cuidados y protección que le otorgan.