user Pilar | Hace más de 4 años

@Rafa, nadie pretende que sea barata, pretendemos que haya VPO A PRECIO DE COSTE para que con un sueldo medio una persona pueda vivir sin tener que dedicar el 80% al alquiler. Fácil, sencillo y para toda la familia (nunca mejor dicho).

user Ommmm | Hace más de 4 años

Los terrenos de defensa como los de educacion o sanidad los.mantenemos entre todos con nuestros impuestos. No quieren los terrenos? Pues que reviertan al ciudadano. O es que necesitan el dinero para submarinos que no flotan?

user Rafa | Hace más de 4 años

Repito, para aquellos/as que no entienden a la primera: la vivienda es cara porque son caros los terrenos, los materiales de construcción, los albañiles, arquitectos, notarios, impuestos da lo mismo que la compres construyas o herejes, al final siempre a pagar un pastón, toda tu puñ...... vida pagando, tanto si vives ahí como si no pagas altisimos impuestos, Baleares es megacara en todo, cómo pueden pretender que la vivienda sea barata? yo antes que ser obligado a alquilar una casa mia a precio de risa la prendo fuego, eso lo tengo clarísimo.

user Ángel levantado | Hace más de 4 años

Sólo se vende para ganar dinero que no es lo mismo que especular

user Y | Hace más de 4 años

Eso será otro barrio obrero

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Ni Defensa, ni Govern, ni Ajuntament van a solucionar el problema de los precios de la vivienda; todo este mare magnum de administraciones está creado para crear cargos políticos; el interés general o público sólo se beneficia si está en la misma dirección de los intereses de los políticos. ¿Alguien habla de políticas para beneficio de los ciudadanos en estas negociaciones de formación de gobierno? Sólo hablan de cargos y sillones.

user justo | Hace más de 4 años

Como siempre el Ministerio de Defensa es cumplidor y los políticos de izquierdas de Palma incumplidores, no podía ser de otra manera. De donde no hay no se puede sacar.

user AJ | Hace más de 4 años

Lo mejor sería que Defensa mantuviera la propiedad de los terrenos aunque sea para jugar a la petanca,porque como el Ajuntament este de por medio va a convertir la zona en otro Son Gotleu. Y para el que no se lo crea,tiempo al tiempo.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Este país no tiene arreglo; cada institución publica (ministerio, ente publico, ayuntamiento, Com Auton, ....) tiene sus propiedades; y dispone de ellas según su propio interés...en vez de mirar por el interés general. Lo de defensa es de traca: se vendieron muchísimas viviendas militares, "a preu de patato", a ellos mismos militares y familiares sin concurso publico; que se podrían haber destinado a VPO publica en alquiler; o bien a funcionarios que se tienen que trasladar, y dado lo caro que resulta la vivienda no se cubren plazas, como incentivo temporal. Se vendio la residencia de suboficiales de Palma... se podría haber destinado a alojar a, refuerzos policiales veraniegos, ciudadanos que tienen problemas temporales de vivienda..... Y ahora como los especuladores, al mejor postor, sin tener en cuenta el bien común...al rico pelotazo de Son Busquets. El patrimonio de las administraciones debería estar Caja común, destinarlo a lo mas necesario, evitaríamos duplicidad en alquileres..

user Ender | Hace más de 4 años

Vamos, el ejército llenándose los bolsillos con suelo público y haciendo lo que le da la gana, como siempre.