user APACHE | Hace más de 4 años

Y claro también un cementerio (que alguno ya tiene los terrenos) y ya puestos a pedir, UN AEROPUERTO COMO EL JFK DE NUEVA YORK, un muelle para transoceánicos y 18 Farmacias "mes" per un bon servei y suma y sigue.!!! Anda ya váyanse a la porra. !!!

user Jajaja | Hace más de 4 años

PortoCristo independència!!! Volem votar...,!!! Tot pel prusés!!!

user miguel | Hace más de 4 años

Yo creo que no hace falta mas ayuntamientos pero se podrian formar distritos con cierta autonimia y toma de decisiones.. El municipio de Estocolmo está dividido en 14 distritos municipales. Los distritos son los que realizan la gestión dando los servicios considerados locales, sean servicios asistenciales o de mejora del hábitat. Tienen un presupuesto propio y es la junta del distrito que decide como gastarlo

user miguel | Hace más de 4 años

El Arenal y la playa de Palma tambien deberia ser uno hace años pero el ayumtamiento de Palma no quiere pues de alli recibe gran parte de sus ingresos pero el ayuntemiento de Lluchmayor tiene su parte abandonada solo cobrar y cobrar y la de Palma tambien tiene la zona desde el balneario 3 hasta el puente olvidada sobre todo la segunda y tercera linea

user noentiendonada | Hace más de 4 años

Creo que cumplo las condiciones para independizar la casa del abuelo..Mi sueño de ser Alcalde está próximo...

user Homerus | Hace más de 4 años

Entre S´Illot, S´estany d´en Más, i la costa del Baviera se alza el núcleo urbano independiente de Cristeños-Brexit, antigua colonia de "estiu" de la urbe manacorense. El Kanciller Gomis I, el Audaz gobierna con mano sabía a sus súbditos apoyado por su fieles seguidores. Un ejercito de treinta hombres defiende los dominios contra las hordas que venidas de allende quieren reconquistar lo que un día fuera suyo. A lo largo de las tres fronteras los aguerridos manacorenses velan armas. Los niños del Brexit no pueden estudiar en los colegios religiosos de la urbe y apenas hay autoabastecimiento de artículos de primera necesidad. Los manacorenses han impuesto un canon a los visitantes de las cuevas del lagarto, y ferreos controles de entrada y salida de Cristeños-Brexit. Els Llorençinos apenas pueden ayudar al territorio emancipado, ellos tuvieron más suerte cuando decidieron escapar a la tiranía manacorina. El Kanciller Gomis y el lugarteniente Amerus IV desean expandirse hacía el oceano..

user cachondeo | Hace más de 4 años

pues ya que estamos Palmañola INDEPENDENT! hahahhahah

user pep | Hace más de 4 años

i , inde, independencia!

user Pedro | Hace más de 4 años

Lo que se tendría que hacer es una Ley para unificar municipios y reducir gastos, disminuir políticos y enchufados.

user Felipe | Hace más de 4 años

Seguro que alguien está pensando en que con esa gran idea, se va montar el negocio de su vida, ya que para esa tontería, hay que gastar dinero. En fin, una muestra más, de que ciertos "políticos", buscan las formas más tontas de angañar a la gente, para hacer negocio.