user Biba eispaÑa | Hace más de 4 años

Orgull de país, vaig a penjar una bandereta al balcó de casa.

user Julian | Hace más de 4 años

k3 si tanto te gusta rememorar la guerra del 36,el odio no lleva a ningun sitio,hablando y dialogando se entiende la gente,soy rojo no independentis ta tan español como tu,el rencor y el odio nos pueden retroceder y por des racia llevarnos otra vez al 36.

user k3 | Hace más de 4 años

La extrema izquierda quiere que se repita lo del 36, a ver si de una vez rompen España y convierten sus restos en una república no ya del tercer mundo, sino del cuarto. Y cuentan con el inestimable apoyo de los independentistas y de los que se venden por unos euros del subida del salario mínimo o por unas ayudas que les permitan vivir del cuento. Una gente miserable donde las haya.

user Mami | Hace más de 4 años

Está buscando sólo su paga vitalicia....es que no lo veis?

user Tolo | Hace más de 4 años

Salvador, el culpable de la guerra civil fueron los generales DERECHISTAS que se rebelaron, apoyados por la DERECHONA reaccionaria (que en algunos aspectos se asemeja al trifachito)

user con los vuestros no hubo pucherazo | Hace más de 4 años

Elena demostrais que sois unos malos perdedores.

user alucinado | Hace más de 4 años

A JL efectivamente, el psoe ha ganado las elecciones y por eso tiene mayoría en el parlamento, pero no puede formar gobierno, también tenia mayoría Rajoy, y no pudo gobernar, las normas que regulan la democracia en este país, afecta a todo el mundo no solo a tus amigos del psoe y que conste que no defiendo a Rajoy, que ha sido casi tan nefasto como ZP

user Salvador | Hace más de 4 años

Señores, sean ustedes conscientes que esa coalición con la EXTREMA izquierda sería repetir lo que hubo justo antes de 1936, con las consecuencias que nuestros padres y abuelos tuvieron que soportar. Cuando hablamos de extremismos, es lo mismo pactar con los extremos de la derecha que con los de la izquierda. No olvidemos tampoco que el "inventor" del fascismo no fue otro que un extremista de izquierda, llamado Benito Mussolini. No olvidemos que la ideología de Unid@s Podem@s esta basade en la que vemos en Venezuela con Maduro y sus matones. Porqué no llegamos a hacer una coalición tipo alemán ? Izquierda y derecha POR el España

user Elena | Hace más de 4 años

Si vuelve haber elecciones otra vez su amigo soros le ayudara en ganar de nuevo y habra otro pucherazo electoral.

user Saint of sin. | Hace más de 4 años

Lo que no está dispuesto a gobernar és un 0 a la izquierda, los españoles esperamos valores no ésta partida de debates sin fin ni decisión, ésto no és el juego de tronos, és coger las riendas y transparencia....pero no.....está por ver..