user @Joan | Hace más de 4 años

Ascendencia. Ascendencia turca. Descendientes serán sus hijos, de tenerlos.

user Patricia | Hace más de 4 años

De alemanes nada....mas bien turcos por lo menos... los guetos, ya son importantes en Alemania Francia Belgica, Suecia, England..de toda esta gente, que no se integraran en la vida.

user Conciencia y muerte | Hace más de 4 años

Todo esto es una movida ahora mismo, dado que hay violaciones y eso es obvio e inaceptable, todo se esta saliendo de sus cabales . Estoy totalmente en contra de las violaciones,abusos agresiones sexuales acoso,nada de esto es humano. Aunque aveces tambien ha habido casos en los que mujeres muy bebidas han incitado a un hombre durante toda la noche y han acabado teniendo relaciones sexuales sin que nadie obligara ni forzara a nadie, a pesar del etilismo de ambos; luego en muchas de estas ocasiones la chica se arrepiente y denuncia de violacion o agresion lo que fue totalmente ¨sexo consentido¨con el alcohol por enmedio pero consentido,no se... Un poco de conciencia a las mujeres y muerte y conciencia para los violadores y maltratadores.

user Ciborg | Hace más de 4 años

Hay que volver a limpiar Europa de ratas.

user Nadia | Hace más de 4 años

@Banzai Habrás recordado a esa pareja de alemanes la bonita historia que escribió su país en el pasado siglo y la maravilla de turistas que nos vienen desde su país. Si aun así no se han puesto colorados, ríete de ellos en su cara. Para dar lecciones y pedir "garantías" están estos.

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

tenen poca pinte de alemanys

user Azabache | Hace más de 4 años

Menudo turismo nos viene! y encima se dan el lujo de mirarnos por encima? Ni hablar, que aquí se les juzgue y que aquí cumplan su condena, que se enteren de que aquí, en este país que tanto menosprecian, forzar a una mujer es un delito grave: relaciones consentidas? y un cuerno!!

user EF | Hace más de 4 años

Banzai, gran encuesta social, dos amigos que me encontré...

user Joan | Hace más de 4 años

Alemanes de descendencia turca, un grandísimo problema en Alemania donde se han hecho con las grandes ciudades a tal punto que los propios alemanes les tienen miedo. Al mismo tiempo una lección para nosotros aquí en España de no bajar la guardia. La multicultura es buena cuando ambos bandos buscan el acercamiento y lamentablemente siempre habrá personas en ambos lados que intenten romperla.

user Séneca | Hace más de 4 años

Por lo visto no estamos tratando con "angelitos ni angelitas", ni se esclarecerá lo ocurrido. ¿. . . .?. No nos deis más la brasa por favor.