user ttn | Hace más de 10 años

No vos cansau, no, si no escribim perfectament amb el nostre idioma, ja vos possau a insultar, no sabeu fer res mes. Cansinos. I no, molts, i estic segur d'aixo, no cobram, nomes donam sa nostra opinio, mal esrita aixo si, per supost. Sin acritud Jose Miguel.

user Que poquito tiempo | Hace más de 10 años

Que poquito tiempo tienen esta gente para trabajar.

user Rectorius | Hace más de 10 años

Hasta el más tonto sabe que la UIB esta dominada por la extrema izquierda catalanista y que únicamente se representan a ellos mismos, que dada su absoluta carencia de legitimidad moral o democrática en realidad nada de lo que hagan o propongan tiene valor ético alguno y con cualquier excusa pueden reunir a un centenar de ilusos, haya ellos.

user Mein Fürher | Hace más de 10 años

A ver, a ver, vayan poniéndose en fila, que vamos a hacer una lista. - Y arremánguense el brazo, que les tatuaremos el nº. Con el nº asignado pasen a raparse y recoger su pico y pala.

user bsc | Hace más de 10 años

Si no habeis entendido a la primera mi anterior comentario en inglés, ahora entendereis como se sentirá un niño en una clase de de otra materia dado de golpe en un idioma que no es la suya sin previa preparación...

user bsc | Hace más de 10 años

With so many people against the 'TIL' I'm surprised at how many PPeros there are commenting on this topic here, ¿es que os paga el partido por decir tantas tonterías? Con el gran número de personas en contra del TIL me sorprende cuanta gente PPeros hay comentando el tema....¿o es que os paga el partido por decir tantas tonterías?

user QUEIXA | Hace más de 10 años

Me queixaré al Govern de la baixa categoría dels opinadors a sou que contracta. No ténen vocabulari, no son ocurrents, no saben escriure, s´expressen amb violencia el que no saben dir ambn paraules, copien al peu de la lletra les elucubracións d´en Wert o fíns i tot dels il.luminatas del Circulo Balear. Els pagam entre tots i per tant tenim dret a tenir uns contrincants dignes, no vos pareix?.

user Vergonya | Hace más de 10 años

miquetlet: Ets un groller, un maleducat i un incult. I quina vergonya més grossa que és la gonelleria!.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

miquelet au una tassa de TIL.o com vos fer una cosa (despedirlos) que es imposible. M'ho expliques tu que tets tan entés. Te graci que comentin noticies de la UIB els que a dures penen deven tenir el graduat escolar, o ni axó.

user noalverd | Hace más de 10 años

Son los mismos, los de siempre, los que no respetan las urnas, los que buscan un ataque frontal al gobierno y sumisos al catalanismo sedicioso. Por muy verdes que vayáis, actuáis a lo bildu o a lo Artur Mas. Es puro golpismo antidemocrático