user Miguel Ángel | Hace más de 7 años

Es la primera vez que leo estos comentarios sobre mis hermanos .. me he permitido (casi más de tres años después) leer cada uno de los mensajes y comentarios que salen en cada noticia ... la cual no tenía ni idea de que existían .. Todo lo que sucedió y el como , es algo que llevo y llevaré dentro toda mi vida ... y quizás algún día pueda esclarecer lo ocurrido.. No es fácil pasar por algo así ... pero estoy seguro que más de uno pediría alguna que otra disculpa .. o se asombraría de saber lo que dio pie a uno de los momentos más macabros de mi vida ...

user Juanra | Hace más de 10 años

Grande Tomeu , Víctor descansa en paz

user clarisa | Hace más de 10 años

Algien me podria decir q dia y donde es su funeral.gracias

user nube | Hace más de 10 años

Descansa en paz,victor nunca olvidare tu sonrisa.

user Manu | Hace más de 10 años

Fijaos que introvertido era Víctor, que servidor (que vive en Madrid), va a coger un avión este Martes para asistir a su funeral y poder darle el ultimo adiós junto a la veintena de amigos que probablemente vayamos a acudir (demasiados amigos para un introvertido)me pareció lamentable la forma de redactar ese primer artículo basando el relato en el testimonio del asesino. Eso generó comentarios que incluso pedían la ¡¡absolución!! de este lunático (tenia razón mi amigo Tomeu cuando decia que hasta el propio Manson tenia fans fuera de prisión). Víctor era muy querido por sus amigos, os lo puedo asegurar. Yo particularmente me quedo con ese momento que lo vi por última vez vivo, (fue en navidades)cuando esbozó una gran sonrisa al verme después de tanto tiempo (propiciado por la distancia que me genera el trabajar fuera de tu tierra). Y con ese abrazo que me dio al despedirse hasta la próxima vez que volviera a mi Mallorca. Lamentablemente ese asesino me ha privado de ello. Ojalá pase el peor de los infiernos en la cárcel. Quiero por último agradecer a Tomeu, no todo lo que ha hecho, porque el no quiere aceptar que su gesto es para que quiten la estatua del Jaime I de la plaza España y erijan una suya, sino por ser tan buen amigo nuestro y haberlo sido de Víctor.

user Mirian | Hace más de 10 años

Dios mio,no lo tengo muy claro,no veo bien esa foto.Pero creo estoy casi segura q fue un amigo mio cuando teniamos 16 años.ahora tengo 35 pero se llamaba igual y su cara es la misma,madre mia.x dio

user Matt | Hace más de 10 años

yo lo conocia a este chico, era el vigilante que estaba en el parking de la calle manacor muchas veces por la tarde y muchas veces hable con el y era un chico muy tranquilo , reservado y nunca se metia con nadie, y podias hablar con el, y cuando vi que no estaba nunca decidi preguntar por el y me dijeron que habia encontrado otro trabajo y que se habia ido por la bajada de sueldo de 240 euros que habian tenido y me supo fatal, pero ahora te das cuenta que fue su hermano el que se hacia pasar por el y la verdad que cuando leei la noticia me vino a la mente el, porque muchas veces hablamos y llegue a trabajar unos dias para la misma empresa donde trabajaba el pero en otra seccion y se lo comente y tal y el mismo me dijo que les iban a bajar el sueldo pero el mismo dijo que estaba bien en su trabajo y yo me lo creei, solo quiero aclarar que era una gran persona y que espero que su hermano no vuelva a ver la luz jamas en la vida, yo conoci a victor y estoy seguiriisimo de que seria incapaz de coger un martillo para ir a matarlo... y mi apoyo a tomeu morera el seguro que te lo agradecera este donde este , descansa en paz victor !

user Pau | Hace más de 10 años

Muy valiente tu gesto Tomeu. ¡Animo!

user Pau | Hace más de 10 años

Asesinos y gente indeseable ha habido siempre, pero da miedo que gente sin antecedentes violentos llegue de golpe a cometer estas atrocidades. Persona sin miedo a la justicia como por ejemplo el asesino de marta del castillo, etc... Gente que ve como salida de sus problemas el matar a alguien e incluso familiares y conocidos. Hay delincuentes comunes que tienen muy medido el alcance de sus delitos y nunca matarian a nadie... Yo tengo preguntas que seguro los especialistas deben de saberlo... ¿Estamos ante nuevos tipos de asesinos? ¿Que está fallando? ¿Hemos vivido con dinero fácil y ahora la gente sin moral es capaz de matar cuando le falta algo o quiere conseguir algo? Personas en apariencia normales y sobre todo jóvenes son capaces de preparar, asesinar, ocultar, falsear pruebas y no tener miedo a las consecuencias.

user nandi | Hace más de 10 años

Tomeu tu si que eres un amigo animo el desde donde estará contento mucho animo campeón