user Dar margaritas a los cerdos | Hace más de 4 años

Ciudadanos de Palma vosotros seguid pagando los castillitos y los huertos urbanos. Gastar dinero con estas chorradas en una ciudad tan insegura y destartalada como Palma es como intentar criar rebaños de ovejas en la sabana africana junto con hienas y leones.

user cuqui | Hace más de 4 años

" han quemado un torete mecánico, han destruido el huerto urbano, han arrasado los aspersores del agua y han pintado las paredes con gratifis.,,,". Pues si despues de esto no han puesto ni quiera una camara (ya no digo de poner dos agentes, porque andamos escasos), pues normal que sigan haciendo de las suyas... En mallorca necesitamos que los politicos se espabilen. La dejadez de la policia (ambas: sea por problemas de organizacion, presupuesto, bajas o escasez de personal, me da igua) nos afecta a todos. Y eso nos cuesta dinero y nuestra tranquilidad. Sobre la quema de contenedores, no dudo que hacen lo que pueden, pero será cuando muera alguien que ¡ya vereis ya! pillaran al/los piromanos en poco tiempo.

user Juan Escalas | Hace más de 4 años

Como siempre la lentitud de reacción de nuestr@s governantes. Todos sabían que de noche era cuando se arman est@s incivicos. A nadie se le ocurrió aumentar la vigilancia.

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

Crec que és ben necessari una bona investigació i descobrir que hi ha darrera aquestes accions, que sempre he sospitat que no són accions aïllades fruit de l'acció puntual d'una persona sinó acció ben organitzada i amb una intenció molt clara. L'abandonament de matalassos és una cosa recurrent i diària que va començar a la passada legislatura Estadísticament és impossible que cada dia hi hagi 2 o 3 matalassos a un mateix container.

user amser | Hace más de 4 años

Falta seguridad. La policía por la noche brilla por su ausencia....ni en parques, ni en salidas de cine.....Falta policía por la noche. Dónde están??? La policía montada???? sale simplemente para hacer demostraciones??

user Islenyo | Hace más de 4 años

Como saben que fue mas de uno?

user Juan | Hace más de 4 años

Dimisión de toda la Policia Local YA!!!

user Comooo | Hace más de 4 años

Si dormía un ocupa kesperan a encontrar kemado venga llenar la saca policuzos asta años niños les robais

user Algunos cint3ntos | Hace más de 4 años

Ya costó eliminar a los corruptos que nos arruinaron construyendo el Palma arena, el Palacio de Congresos, etc... Y, ahora aparece otra forma de corrupción, no tan cara para los ciudadanos, pero hecha por odio tas, igualmente.

user Panzer División | Hace más de 4 años

No debe haber suficientes asesores ó sus sueldos no deben ser lo suficientemente altos como para prestar un buen asesoramiento.