user Samoixanegre | Hace más de 4 años

Y cuanto se ha ahorrado el banco? Y con esto no justificó el hecho, si no todo lo contrsrio

user rafa | Hace más de 4 años

Cuando se ingresa efectivo no te expiden un recibo con la cantidad total al momento?, no hay una máquina que comprueba y cuenta los billetes uno por uno delante de ti? en fin, no entiendo cómo puede quedarse con dinero y luego decir que los clientes le han entregado menos cantidad de que la ellos dicen, algo no cuadra ahí.

user Ja hi tornaras | Hace más de 4 años

No seré yo quien defienda a los bancos... Pero aquí lo han clavado. Qué si los apartó para comprobar, que si sindicato que si tal o Pascual.. Pero el dinero en su bolsillo y grabado.. pillado pues a la calle.

user Y la banca? | Hace más de 4 años

Y qué ha pasado a la banca por todos los activos tóxicos que vendían a sus clientes? Porque de 70 euros te recuperas, pero de que te roben todos tus ahorros no. Aparte, me resulta muy difícil creer esta "historia" del banco; me resulta mucho más fácil creer que sea un engaño para despedir a un empleado antiguo con una nómina alta.

user angelcaido | Hace más de 4 años

A @ Vergüenxs Le recuerdo que su Rajoy vació la hucha de las pensiones fue AZNAR el que la LLENÓ......Le recuerdo también que ambos son del PP...

user Nana | Hace más de 4 años

Y qué más da la antigüedad que tuviera? Una empresa no puede tener en nómina a un ladrón...

user iP | Hace más de 4 años

Pues si llevabas 35 años, cuento más habrá sustraído y que no se sabe ??? Iba cogiendo confianza y hasta que le pillaron. Pero es que quería ser sindicalista ?????? Jajsjajajajaja, así vemos el tipo de parásitos sin ética representan a los trabajadores.

user A @ Vergüenxs | Hace más de 4 años

Escriba educadamente, si es que sabe: Sin desacreditar ni hacer comentarios desagradables. Y por mucho que le moleste, es una verdad comprobada que Rajoy vació la cuenta del Fondo de las Pensiones, en donde había mucho más dinero del que ustéd dice. Y utilizó el dinero, para tapar la deuda que había supuesto el rescate, y además, transfirió el dinero sobrante a algunos ministerios.Todo estaba hecho con la intención de que las pensiones dejaran de ser públicas, y pasaran a manos de entidades privadas, creando unas partidas de miseria en los Presupuestos Generales del Estado, para los pensionistas actuales. Y que los bancos se niegan a devolver el dinero del rescate lo sabe todo el mundo. Basta ver que de vez en cuando, salen algunos políticos reclamando la devolución. Si fuera mentira, estos a estarían sentados en el banquillo de los acusados. En fin. Siempre los hay que defienden lo indefendible, si es que viene del poder, pero si por lo menos se hace educadamente no es tan feo.

user Juanet | Hace más de 4 años

A robar carteras...

user Difícil de creer | Hace más de 4 años

Me parece muy raro que una persona con esa antigüedad y sueldo de lo juegue por esa cantidad. Habría que conocer los detalles.