user Cocacolo | Hace más de 4 años

Este personaje que ha aportado a la isla? Traslado de la ambulancia al lugar y atenderle pongamos 100 euros, policia local y guardia civil pongamos entre traslado y hacer informes 100 euros entre los dos, y viene 4 días a ensuciar la calle, romper escaparates y tratarnos como escoria necesitada. A mi no me salen las cuentas oiga, al camello que le vendió la fariña si pero a mi no...

user BURNE | Hace más de 4 años

Los hospitales públicos tiene que atender contingencias comunes y enfermedades . Si un borracho, drogado, agresor o agredido, es atendido (por supuesto hay que atenderle), al darle el alta tiene que pasar por cajo a pagar, ,si el juez declara culpable al agresor. Si es comunitario, la seguridad social de su país de origen tiene que pagar los gastos. Si no es comunitario a pagar con su seguro , si le cubre, y si no a la cárcel y una vez curado hasta que page de una u otra forma lo gastado Ya estoy hasta LOS CONGOJOS de pagar con mis impuestos la atención de drogados borrachos, agresores y agredidos y demás fauna que se están cargando nuestra isla.

user Xman | Hace más de 4 años

En Calvia no hay ambulancias para urgencias de los ciudadanos del municipio porque las que hay están de guardia en Magalluf, a mi madre tuvo que venir a buscarla una ambulancia desde Palma NO HAY DERECHO. Luego los hoteleros quejándose de todo.

user Arrasss | Hace más de 4 años

Pues que les atienda la misma porquería de touroperadores que los trae.

user Tapas variadas | Hace más de 4 años

Magaluf va cómo la piscina colgante la mayor de Europa

user ya no cabe ni un tonto mas | Hace más de 4 años

@unomas, y la foto que ?? como que todos estan atentos y funciona de aquella manera, que no digan que esto esta abandonado. Menuda manta de inutiles que no quieren coger el toro por los cuernos y cada vez peor.

user @unomas | Hace más de 4 años

Y por qué no acompañados de un guardia civil? O un cura? O una monja? O mejor, que venga el ejercito! No es sostenible dedicar tantos recursos públicos a atender borrachuzos y drogados. No son enfermos! Lo que no.se entiende es que se necesiten ambulancias y médicos para estos casos. Que duerman la mona y punto. O que se hagan cargo de los gastos quienes estàn promocionando estas conductas.

user Fauna salvaje | Hace más de 4 años

¿No se les puede lanzar un dardo tranquilizante ??

user ilcatolico | Hace más de 4 años

Pero que ASCO de leyes y que ASCO de Politicos.....una gran noticia para las familias con niños que quieren visitar este ¿Paraiso?

user unomas | Hace más de 4 años

Tendrían que ir acompañados de un policia local en los sitios conflictivos, de turismo incívico. Los sanitarios no tienen por que aguantar eso...