user Cuqui | Hace más de 4 años

Qué pasaría si algún niño se hiciera daño o ocurriera algún accidente y se supiera que hay un informe negativo de seguridad y que no se ha hecho nada por esperar a que acabase la temporada? Pues también habría habido críticas negativas. Nunca llueve a gusto de todos ! Es verdad que es un inconveniente para los usuarios pero no dejan a la gente "colgada", les ofrecen el camping. No es lo mismo, pero al menos han pensado en una alternativa.. ! La seguridad es lo primero!! Y más con niños ..

user ciudadano | Hace más de 4 años

En según que casos no miran la seguridad de los usuarios. Por ejemplo en Els Barcarets hay instalada una empresa de turismo fe aventura y alquiler de canoas que utiliza 5- 6 todo terrenos de más de 20 años de antigüedad, varios de los cuales hace años que parece que no han pasado la ITV. ¿Esto no afecta a la seguridad no solo de sus clientes sino del resto de ciudadanos con los que se cruzan?

user Jove | Hace más de 4 años

El director de joventut fa més de 8 anys que ho és, va tancar el de platja de Palma i no s"en ha ocupat del d"Alcudia. El Consell se joventut que diu?

user Ya | Hace más de 4 años

Casualidad de la política ahora no pueden culpar a la derecha después de cuatro años.

user Pitu | Hace más de 4 años

Na Santiago ja va donar l´alberg platja de Palma a la Creu Roja, per posar.hi immigrants i ara tanca l´únic alberg que quedava a les illes, vaja una política de joventut i espots d´esquerres , esquerres, o Escarre Escarre. Plega ja !!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

No pasa más porque Dios no quiere. Sin palabras, porque sobran, viendo a tanto vegetal inerte, tiene que cambiar el sistema electoral y de mandatarios intentes que se enrocan durante años, para hacer lo que ven....pasear al son de la música de las lagunas disecadas de la albufera que ya cuenta con un emisario propio politico.

user Jove | Hace más de 4 años

Se supone q va a dimitir el director general no?

user en Paparra | Hace más de 4 años

@k3, jo estic disfrutant, aquets no roben !! !! Aixó si, tu no crec que t'ho estiguis passant igual de bé que jo, no deixes de deixar anar baves de ràbia i vinagre. uff ha de ser dur estar al teu costat

user Deberían derrumbarlo | Hace más de 4 años

Deberían derrumbarlo, es un atentado al bello monte público de la Victoria, tiene un impacto muy negativo dentro un espacio público natural, no tiene sentido mantener un mamorreto de construcción como este, sería la mejor solución aún que a muchos no les gustase, no tiene lógica mantener un edificio tan horrible en pleno monte totalmente protegido, si alguien quiere acampar ya hay un camping con tiendas de campaña a 500 metros.

user marti | Hace más de 4 años

Quina puta vergonya, i ara ?. Potser demà algú vagi a planar la seva tenda als jardins de l'edifici de presidència al costat de sa llonja..... Potser axil o veurien un poco mas clar. Fina, no fa ni dues setmanes que acabes d'arribar.... au fora ja pots marxar I deixar de fer tonteries.........