user Silvia | Hace más de 4 años

Recuerdo muy bien cuando hace no tanto prometían que iban a plantar miles de árboles en la cuña verde y que todo comenzaría en el Canódromo y el Velódromo como primer fase. Ahora me da la impresión que están intentando venderlo como ese prometido bosque porque ya no hablan de nada más. Sería una vergüenza absoluta y un fraude si realmente se les ocurriese para el proyecto en el Canódromo porque yo personalmente he votado en Palma a la izquierda porque quería ver un gran bosque. Lo más escandaloso es que esta pandilla de políticos ha tardado 4 años para plantar menos de 300 árboles sobre un terreno que excepto dos casitas medio derrumbadas estaba prácticamente despejado. Si esto es lo que ellos han prometido como el gran bosque de la cuña verde sería un escándalo en letras mayores y un fraude a los votantes. Esperemos que no y que sigan avanzando porque en la cuña verde hay mucho que hacer aún.

user TARDOR | Hace más de 4 años

Como dice el enunciado que sea un bosque urbano con muchos arboles grandes que den sombra y muchos bancos que apetezca sentarse limpio de graffiteros y otra fauna urbana con algunos aparatos para gimnasia y por supuesto libre de cemento

user Klav | Hace más de 4 años

Después de los fiascos de la Falca Verda y el Parque de las Estaciones, donde el 90% del espacio es cemento y hay cuatro árboles mal contados, espero que aquí quede un espacio arbolado de verdad y no un trozo de césped con cuatro arbolitos.

user Contribuyente | Hace más de 4 años

Pero la subida de sus sueldos no se retrasó ni un ápice, ¿verdad?

user Vaya por Dios | Hace más de 4 años

Los "genios" capaces de llamar al urbanismo "Ciudad modélica y vivienda digna" (manda h....s) se inventaron luego el "bosque urbano" y el "urbanismo de género". Pandilla de inútiles que ahora a un sobre coste de su "bosque urbano" llaman "imprevistos" por un montón de euros. Por menos, algunos están procesados. Por cierto, a ningún periodista le interesa quien es el autor del último bodrio que se han inventado en la antigua cárcel?. eh? Sr Vallés? No interesa?.

user Prohibido | Hace más de 4 años

Prohibido crear más infraestructuras municipales hasta las que ya hay creadas estén perfectamente mantenidas y cuidadas!!!!

user ciudadano | Hace más de 4 años

Suele ocurrir con demasiada frecuencia, se da el proyecto a una empresa que licita por un precio inferior y a continuación se modifica el proyecyo para subir el precio y beneficiar a la empresa concesionaria. Es más de lo mismo desprende un fuerte hedor. ¿A corrupción?. Tendrian que investivarlo por si acaso.

user pep | Hace más de 4 años

otro despropósito mas.. acabara como el parc de ses estacions, pandilleros, suciedad y mas gasto para el contibuyente

user satan | Hace más de 4 años

demasiadas explicaciones para decir que hay sobre coste...para que sirven los técnicos ??? estos eran los que criticaban los sobre costes...

user Séneca | Hace más de 4 años

Apostaria a que hasta que se vaya a inaugurar . . . veremos alguna que otra subida en el precio final, claro que "el edil" encontrará motivos e imprevistos para justificarlo, faltaría más. NADA NUEVO BAJO EL SOL.