user Antoni | Hace más de 4 años

Unos metros más abajo ya no hay posidonia. Que caminen un poco y ya tendrán arena!! Esto es la naturaleza y sirve para proteger las dunas y la arena pero todos ya sabemos que los partidos de derechas sólo les interesa el dinero y los negocios. Son unos hipócritas y unos liantes que sólo buscan enfrentar a la sociedad.

user Javier | Hace más de 4 años

Yo vivo en sa rapita y es una verguenza lo que esta pasando toda la vida desde que existe la posidonia y las algas nunca habia visto la playa abandonada asi y apesta. este mundo no se arregla asi. La locura de unos pocos nos lkeva a la ruina. Vendemos playa paradisiaca vendemos turismo y les estamos engañando. No les basta todo el invierno.

user alcalino | Hace más de 4 años

Los ignorantes son los del gobierno de Armegol, no existe en el mundo entero una playa tan sucia como la de sa rapita, en la playa tiene qué haber arena y NO algas podridas, se diga lo que se diga. Un DIEZ para Jorge Campo que es único que piensa en los demás y tiene sentido común.

user Mala imagen | Hace más de 4 años

La posidonia es cierto que protege las playas de la erosión frente a los temporales, temporales que se producen fuera de la temporada de verano, luego retirar las algas para el verano no supone ningún tipo de desastre medioambiental. Que la playa esté así es una vergüenza y si queremos atraer turismo de calidad esto no ayuda en absoluto, y hablo de turistas pero a mí personalmente y cómo mallorquín tampoco me gusta ir a las playas y encontrarlas sucias y llenas de mosquitos. El tiempo dirá.

user No saps que dius | Hace más de 4 años

@nascut el 43. Els pagesos s'hen duien un tant per cent minuscul de posidonia, a molt estirar un 10%. La resta quedava a la platja fent la seva feina. El que caldria en la meva opinio es deixar obrar la naturalesa i deixar de jugar a ser deus creguts. Tenc fotografies de la platja de Muro dels anys 50, que es a on passavem les vacances , i a unes esta ple d'alga i a altres no n' hi ha gens. Pero a ningu se li ocurria queixar-se, ens adaptavem i ja esta.

user DEU MEU | Hace más de 4 años

xiqui, tienes muchas mas playas donde elegir, nadie te prohibe nada por lo tanto dejanos que nosotros podamos ir a una playa natural sin interceptacion humana, repito,,,nadie te prohibe nada ni te exige por lo tanto no lo hagas tu

user Willow | Hace más de 4 años

Sivana, está en Sa Ràpita, no en Es Trenc como bien dices...

user nascut el 43 | Hace más de 4 años

tots aquets no saben que es pagesos s'enduien ses algues per bressol des bèstiar. Aquets ecologistes saben ses tapas de'es llibres pero no sa práctica. Son ecologistes " finolis de aula" de la UIB. Anau a fer un poc de pagés i sabreu que fer amb ses algues sèques. Mostrau que sou ignorants de la mitad de sa ciencia. perque no sabèu perque serveix a s'humanitat lo que heu llegit. Ja veiem que sa vostra UIB está entre ses mes dèmanade del mon...!!!!

user Mallorquina | Hace más de 4 años

Quina comèdia... fa empagueir.

user UNO+ | Hace más de 4 años

Invito a todos/as a los que no le guste ver algo NATURAL en una playa, que se vayan al Arenal de Palma, a Can Pere Antoni o alguna por el estilo. Allí su rancia caspa no resaltará tanto. Además, que narices hace este tipejo en una playa que a 200 metros más al fondo te puedes poner el bañador de sombrero??? (naturista), eso no va con su estilo. Y coincido con un comentario anterior "le falta el bodyboard de Bob Esponja" xD