user República de Mordor | Hace más de 4 años

Los culetes al rescate de Messi jajajjajajaja

user BARRA | Hace más de 4 años

No está mal que pruebe un poquito de su própia medicina. Aquí en España, Leo es I-N-T-O-C-A-B-L-E y si en una entrada, se te ocurre lesionarle, igual te meten una denuncia que no vuelve a jugar hasta en partidos de veteranos. Y ES CIERTO !! !! Que la entrada no era ni de amarilla? CORRECTO, pero se encara con el defensa y es lo por lo que ha sido amonestado.

user dimbladas | Hace más de 4 años

Me parece muy bien. Este niñato que en España es intocable demuestra lo que es cuando juega con su selección.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

El árbitro ha ido descaradamente a por él. Messi no ha hecho nada, solo levantar los brazos y aguantar las embestidas de Medel, ya conocido en esos lares y no precisamente por su juego limpio. Se la tienen jurada, y si, Brasil debe ganar por decreto. Ya se han ido encargando de ir eliminando a selecciones más potentes, y ahora Perú en la final.

user Messi ets el millor del mon | Hace más de 4 años

No juguis en aquesta competició deu ser com Espanya que el Medrit reb ajudes

user Merrioyo | Hace más de 4 años

A ver si le ponen una sanción hasta mayo de 2020. Sin ir con Argentina, ¡Por supuesto!

user Y gracias | Hace más de 4 años

Si llega a ser otro jugador el que acusa de corrupción a los árbitros y a la CONMEBOL la sanción que le caería sería de órdago.

user QQfate | Hace más de 4 años

@Culerdo S.C.: Y eso te debe satisfacer un montón. Cuando a Messi le van mal las cosas te da un gustirrinín, que pa qué. No te quejarás.

user Menorquin | Hace más de 4 años

Esto es lo más parecido a las copas de europa regaladas al Madrid de Franco. Tiene que ganar Brasil si o si

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

La vergüenza es la barriobajera patada en el trasero de Messi que le ha dado las CONMEBOL a Argentina. Le han pasado factura a Messi por sus acertadísimas declaraciones contra el arbitraje del partido contra Brasil. Y, por supuesto, pasan factura al comunicado de protesta oficial que realizó la AFA contra ese arbitraje. Messi ha hecho una "faltita" a Medel en una disputa por el balón. Exagerando mucho podría haber sido amarilla. Pero lo de Medel, su reacción, ha sido escandalosamente agresivo. Messi se ha limitado a levantar los brazos y aguantar las embestidas del chileno. Cualquier otro, a la primera embestida se hubiera dejado caer. Admirable Messi. El sucedaneo, en su linea "Medel" pero sin éxito.....