Página 2 de 4

Bonnin valls fuster
Hace 3 meses

haber los que hablais del turismo de los 60. jajajaja en la calle no habia alcohol ni drogas pero en los bares discos y las quedadas en casas de figueral jajaja

Valoración:-22menosmas

marc
Hace 3 meses

A ver si aclaran lo de "turcoalemanes"

Valoración:37menosmas

Leonardo Missing
Hace 3 meses

¿La metieron en su hotel y lo único que tenian de ellos era una foto? A mi en los hoteles me hacen sacar el dni, no se por qué a los turcoalemanes no les piden ningún documento.

Valoración:38menosmas

Marga Lida
Hace 3 meses

Vos heu fixat que això cada vegada passa més sovent? És degut a que a poc a poc es va transformant es turisme per delinqüència. Cada vegada venen menys turistes i més delinqüents. A poc a poc es va degradant es turisme que mos ve. Ja no venen aquells turistes que venien es anys 60, families de classe mitja i alta, gent pacífica, amb ganes de descansar i gaudir de ses meravelles de s'illa. Tot allò ha passat a la història. Ara ve lo que veim.

Valoración:21menosmas

Helmut
Hace 3 meses

"Los turistas turcoalemanes"

So they are not really Germans!

Valoración:60menosmas

@trato desigual
Hace 3 meses

Gracias por darme la razón. Sois vosotros quienes odiais todas las reivindicaciones, aunque sean justas, sólo porque provienen de gente o de movimientos supuestamente de izquierdas, y acabais siendo de lo más ridículo... es que, hasta la lucha contra la contaminación, como es la izquierda la más sensibilizada, os ponéis EN CONTRA!! (Madrid es el claro ejemplo). Y los toros... madre mía... si ya no va casi ningún español!! si ni los animales son lo que eran antes! Ahora es un show (cruel) para turistas... y la derecha se pone a favor... sólo por llevar la contra UNA VEZ MÁS. De verdad, se os está yendo de las manos tanta chorrada y tanto odio irracional.

Valoración:-26menosmas

@@trato desigual
Hace 3 meses

"El feminismo, es de izquierdas"... Emilia Pardo Bazán y Clara Campoamor se avergonzarían de las feministas de ahora, dirían que no las representan. "Los derechos LGTBI son de izquierdas" El Che Guevara no era sospechoso de ser de derechas y encerraba a los homosexuales en campos de concentración... "parar el maltrato animal..es ser un rojo" Muchos republicanos de hace 80 años eran taurinos... Yo lo que veo es que la gente como tú nada en un mar de incongruencias y contradicciones.

Valoración:18menosmas

@trato desigual
Hace 3 meses

Tu comentario tiene un tufo político partidista y rozando el racismo que no veas. Primero, la prensa elige muy bien sus noticias, y la manada de Sevilla son mucho más mediáticos (un guardia civil, un ultra de biris...) que los demás casos. Segundo, ese caso ha destapado la botella y por cierto, tienen más juicios porque parece que no es la primera vez que lo hacían. Tercero, ¿por qué nombras la violación múltiple de Manresa y no la de Callosa o cualquiera de las muchas que hay? me imagino por qué lo haces, pero prefiero no decirlo. Y por último, creo que no le va bien a la gente de derechas cuando le poneis la etiqueta a ciertas cosas como "cosas de izquierdas" y os dedicáis a odiarlas y criticarlas a saco. El feminismo, es de izquierdas... los derechos LGTBI... son de izquierdas, parar el maltrato animal... es de ser un rojo, incluso luchar contra la contaminación... ¡parece esclusivo de la izquierda! Vais por muy mal camino así... no hay quien os entienda.

Valoración:12menosmas

@ Sin escrúpulos
Hace 3 meses

Lo de la manada alemallorquina,es un invento tuyo,son alemanes.

Valoración:16menosmas

oscar
Hace 3 meses

uno ya ha sido puesto en libertad, unos de los violadores o uno de los que miraban? tu sabes esa mentalidad que tienes cuando de vas de vacaciones a un sitio de los que crees que es "inferior" y que puedes hacer lo que quieras porque alli tu eres DIOS... pues, eso...

Valoración:2menosmas
Página 2 de 4