user Venta de desechos | Hace más de 10 años

Precios de saldo por cierre de negocio. Material de desecho a buen precio. Se vende opinador sin escrúpulos a sueldo del PP, por cierre de negocio. Capacidad de insulto a padres y profesores contrastada. Consultar a EX-presidente Bauza.

user Scorpio | Hace más de 10 años

Quedan los profesores que claramente son los adoctrinadores catalanistas, ahora ya sería la hora de expulsarlos y reemplazarlos por el bien de la enseñanza de nuestros chicos, es decir de nuestro futuro.

user Juas | Hace más de 10 años

@AinaAguilutx: NUEVO NICHO DE NEGOCIO: DESTRUCCIÓN INDOLORA DE CARNETS DEL PP. DELEGACIONES EN TODOS LOS PUEBLOS DE MALLORCA. SOMOS EMPRENDEDORES O QUÉ?

user Papá y Mamá | Hace más de 10 años

"Albert" Pues si chico tuviste un problema muy gordo, suspendiste una parte del temario ¡Que pena! Claro es que no sabías que para ser abogado del Estado,no era necesario el catalán y claro no entendiste las preguntas formuladas en castellano. Si hubieras entendido las dos lenguas. ¡¡¡Que abogado se ha perdido la administración española sin tus servicios!!!

user Javier | Hace más de 10 años

About the strike I'm TIL the eggs.

user Jo també | Hace más de 10 años

Jo aniré a la manifestació malgrat m´insulteu.

user Papá y Mamá | Hace más de 10 años

Tepillao, no quieras confundir el tema, para ser aficionado, seguidor, simpatizante o tener sentimientos hacia un equipo no hace falta gastarse el dinero, ni tan siquiera ir al campo a ver un partido. Hay muchos aficionados del Real Mallorca y no viven aquí en la Isla. Sentir amor por alguien o por algo no es tangible y tampoco cuesta dinero. ¿Qué pasa que tus sentimientos catalanistas te impiden querer lo de aquí y sólo quieres lo que hay al otro lado del mar?

user sensació | Hace más de 10 años

es possible que hagi gent que escriu comentaris i llavors es contesta a si mateix!!! estic llegint amb atenció i crec que és així

user Tepillao | Hace más de 10 años

Papá y mamá: Dius que t´han deixat a l´atur per mor del Català. I estant a l´atur et gastes els pocs doblers que téns al futbol?. Això si que és ser poc responsable!. Bé, ho seria si fos veritat, perque el que ets és un opinador del PP.

user Quinoi | Hace más de 10 años

Per dedicar-se a l´Enfermeria no cal tenir pràctica docent, però tenc tot el dret del món a donar suport als docents que fan vaga, als quals admiro pel seu esperit de sacrifici. I per ser mestre funcionari s´ha de pasar unes oposicións bastant difícils, no és com obrir un negoci, que ho pot fer qualsevol si té doblers. I ja en hi ha prou.