user paupep | Hace más de 4 años

Pobres chicos, que accidente más horrible. Descanse en Paz Sandra y la mejor y más rápida recuperación Adelardo. Mi más sicero pésame a la familia de Sandra.

user Patricia | Hace más de 4 años

Un dia habra sorpresas en Cala Llamp, en Andratx, casas construidas debajo , aunque hay trozos que han puesto redes, ves como van cayendo cada año más. No se como han permitido construir ahí. Muy peligroso.

user Miercoles | Hace más de 4 años

Porque siempre estais buscando culpables a todos las cosas que ocurran; que si politicos que si ecotasa para la indemnizacion que si hay que poner carteles o vallas etc. No seria mas facil no ir alli sabiendo que las rocas pueden caerse ¿? Todos sabemos que las rocas se caen asique a ver si asumimos nosotros mismo la culpa de lo que nos ocurra, porque a mi no se me pasa por la cabeza subirme a unas rocas de noche en medio de la nada para ver la luna. NO quiero decir que no lamento la muerta de esta pobre chica por supuesto que si, me sabe fatal y lo del chico tambien. Es un desgraciado accidente y no importa que tiene la culpa, ha pasado ocurrio y ya esta. Que el chico se recupere cuanto antes y la chica DEP.

user C | Hace más de 4 años

Quina desgràcia perdre vides tan joves d'aquesta manera! Que descansi en Pau Sandra, i que ell es pugui recuperar el més aviat possible.

user Bernardonardo | Hace más de 4 años

Todo sucedió cuando en torno a la media noche la pareja paseaba por Cala Vinyes, una zona de acantilados del municipio de Calvià. Ambos estaban sentados en una gran roca, cuando ha cedido y tras despeñarse ha acabado cayéndoles encima. La mujer ha muerto en el acto, y el hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en estado grave al hospital

user Lucas | Hace más de 4 años

Está claro que cuando va a por ti, va a por ti y no hay nada que puedas hacer. Una verdadera lástima.

user Joan | Hace más de 4 años

En un país de chapuzas estas cosas lamentablemente ocurren, al igual que el pobre Julen tuvo que morir cayendo en un minúsculo agujero. ¿Carteles avisando del riesgo de desprendimiento? Nuestros políticos y técnicos no piensan en eso. ¿Despertaremos algún día para erradicar esa dejadez y ese pasotismo gqn español? Pobre criatura D. E. P

user @manumenorca | Hace más de 4 años

Como siempre tus comentarios infrahumanos.

user jose | Hace más de 4 años

Lamento lo de estos chicos. No sé si alguien tiene responsabilidad, pero en zonas frecuentemente visitadas si debería haber algún tipo de señalización y control de riesgos, una buena parte de la costa que yo he conocido creo que tiene riesgo de desprendimientos. Los caminos a borde de la costa no están señalizados y a veces la gente se mete en zonas con peligro. Advierto de lo que he conocido: Cala Varqués este año, he visto como la gente se juega la vida en la carretera sin ningún control de ninguna autoridad, en mi opinión muy peligroso. De cala Mesquida a cala Torta hay un camino con un par de pasos con cierto riesgo y sin señalizar. Formentor y Sa Calobra conductores y ciclistas invadiendo los carriles contrarios.

user pepet | Hace más de 4 años

A sa platja del dic de l'oest (cala grells) hi ha roques de l'antic abocador que van caiguent a poc a poc... vaig avisar a l'112 però no pareix que fèssin res. Si no se prenen mesures, un dia en caurà una damunt gent, com en aquesta desgràcia de cala vinyes...