user M | Hace más de 4 años

El facherío maleducado, faltón, y violento es todo un krak, insultando y faltando al respeto a quien no piensa (por decir algo, porque utilizan bien poco sus escasas neuronas) como ellos. Yo no tomo ni drogas ni alcohol,ni tabaco, yo no soy como "cierta gente". ¡Que asco,tener que aguantar esto!

user Thor | Hace más de 4 años

Pero que le pasa a la gente. M deja las drogas. Seguro que si hubiera violado a tu hija. Tambien serias tan bondadoso con estos pajaritos...estamos tontos o que te pasa?

user Para M | Hace más de 4 años

Tienes razón. Un hecho no invalida el otro, pero es que el hecho es que los guardias salieron inocentes por lo que no le torturaron, ya que así lo dicen los hechos probados del Tribunal Supremo. Además de afirmar ellos mismos en un acta notarial que todo era mentira, claro. Entonces la noticia es sencilla, un hombre que denunció falsamente a 4 guardias civiles es un violador (hecho probado por otro tribunal).

user M | Hace más de 4 años

Un hecho no invalida el otro. Que sea un violador no significa que se le pueda torturar, ni tampoco que porque se le torturarana él, pueda ir violando a la gente. Es que parece que sólo buscais satisfacer a los ultras con pocas luces, y esto que escribo no va a publicarse.

user Para Angel | Hace más de 4 años

Angel si es cierto todo lo que comentas, te animo que vayas al juzgado y emprendas acciones judiciales contra esos a los que llamas estrellados

user Para @angel (El que responde) | Hace más de 4 años

Tienes razón, pero en parte. En principio el de cuando acusaron a los guardias no tiene relación con el caso de violación, pero si que tienen un punto de nexo. La cosa es, y por lo que entiendo, los guardias civiles eran de secretas le detuvieron y le investigaban por tráfico de drogas. El inglés denunció a los guardias por torturas como táctica de defensa (esto se sabe porque uno de ellos mismos se desdijo de la denuncia y lo juró ante notario), pero el fiscal y los/las jueces/zas siguieron con el juicio a pesar de todo, y no creyeron que los guardias investigaran al denunciante por drogas. Al final fue el tribunal supremo quien los declaró inocentes y les dio la razón. El guardia que escribe abajo, entiendo que quiere hacer ver cómo si era cierto que ese hombre era un monstruo y como si que es un traficante de drogas (lee el final de la noticia arriba) y que mentía cuando les acusó en Palma, y luego les absolvieron en Madrid.

user Para @siset | Hace más de 4 años

A parte de que se te nota lo mala persona q eres, de vergüenza y educación se ve que no andas bien

user Borracha | Hace más de 4 años

Mi apoyo a estos compañeros que tan mal lo pasaron, os animo a en pos de vuestro honor, la verdad y la justicia emprendáis acciones judiciales contra los que os perjudicaron de alguna u otra forma , eso si, siempre presunción hasta que un juez diga lo contrario

user Jaume | Hace más de 4 años

Algunos de esos que iban fe guays que dicen ahora? What is this ?????

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

A todo esto... Ni 6 años le caen por violar a una menor?? Y luego nos quejamos de la tibieza judicial patria, pero al loro, que no estamos tan mal hombre