user @los abuelos ahorradores... | Hace más de 4 años

Claro que sí, guapi. Lo que tú digas. Tengo un hijo mileurista. Maneja un utilitario de 13 años, comparte casa con un amigo, al que paga una cantidad por hacer uso de la vivienda. No tiene tiempo de andar por bares porque muchos días sale del trabajo a las 20 h. La ropa se la compra en marcas low cost. Mii hijo no puede alquilar una casa el sólo, ni mucho menos comprarsela. Y como él muchos chicos de su edad. Y tú no eres nadie para echar la culpa a los jóvenes de esta situación. La culpa es de los políticos y de los bancos... supongo que con esos tú no te metes...

user Bernat | Hace más de 4 años

Solo hay que mirar la realidad en las calles de Palma hoy en día... un edificio de pisos que se convirtió en hotel en calle Blanquerna, migración masiva (no hay que olvidar que la población en Mallorca creció en un 50% en los últimos 20 años, o decir en casi medio millón de personas), estacionalidad, sueldos precarios... esto es la receta para convertir el paraíso de Mallorca en la Na pesadilla

user Los abuelos ahorradores tienen la razón | Hace más de 4 años

Jajajaja los jovenes mallorquines siempre piensan primero en comprar coche de alta gama con prestamo de banco, movil lujoso, ropa de marca pija, viajar por envidia de sus amigos, malgastarse para tomar copas en los bares y fiestas, siempre se quejan que no tienen futuro, nunca pensar en ahorrar su dinero para comprar una vivienda sin hipoteca, así son los niños de "papá". Soy un mallorquín 100% y voy a aplaudir a los inmigrantes que trabajan aquí para ahorrar su dinero, ser positivo y ver en el futuro y ahora comprar una casa o local en su país como unos valientes. Me avergüenzo de los mallorquines.

user @ Rascacielos | Hace más de 4 años

D'acord amb vostè, però no per totes les zones.Al Terreno, Passeig Marítim, casc antic i a tota la façana marítima, destrossarien el paisatge.

user Rascacielos | Hace más de 4 años

Pisos de altura es la solución porque liberan mucho suelo que ocupan edificios de pocas alturas o unifamiliares, son más sostenibles al ser mas nuevos (la ley obliga) y ayuda a que se optimicen recursos al concentrar las familias (por ejemplo con el transporte público en vez de coches). Palma debe crecer hacia arriba y así dar más oportunidades.

user Llogador de cadiretes | Hace más de 4 años

En Galapagar creo que no se necesitan tantos sueldos para conseguir un chalé por todo lo alto. Con seguridad 24 horas incluida.

user Pilar | Hace más de 4 años

Tomen nota señores políticos y hagan algo de una vez, esta comunidad necesita medidas radicales y no más parches. Vivienda pública accesible y de calidad!

user Fargo | Hace más de 4 años

Si no eres político, claro...que solo le cuesta una legislatura...

user Ciudadano | Hace más de 4 años

I sa segueix votant PP, PSOE, C's, Podemos ...i ara VOX. Increíble senyores i senyors, increíble. Just que m'hos retornasin lo just no tendriem aquets sous, i el nivell de vida estaría igualat al resta del Estat, però mentres els diputats sa regalin a UP, PP, PSOE, C's i Vox això no canviará

user Oscar | Hace más de 4 años

Vivimos y moriremos a precio de turista