user @ Pep | Hace más de 4 años

Eres un demágogo pprofesional.

user Diccionario. | Hace más de 4 años

@Luis: Lo primero, abre un diccionario y encuentra las diferencias entre inmigrante y refugiado. Lo segundo, tú también puedes optar a esas ayudas. Simplemente te costará una guerra en tu país, donde morirán tus familiares y amigos, y te quedarás sin hogar y sin bienes de ninguna clase, y para salvar el pellejo te meterás en una barquita a cruzar el Mediterráneo sin saber nadar. Después, si no te ahogas, algún barco cuya tripulación no piense como tú te recogerá y te llevará a un país en paz, donde algunos ceporros te tratarán como si fueras un privilegiado y les molestará el color de tu piel.

user jorge | Hace más de 4 años

pamboli, no sé de donde sacas esta información, te la vas inventando a medida que escribes, supongo. Yo no soy inmigrante y NO quiero más inmigración irregular, descontrolada y que al final pagamos los de siempre. Si tú estás a favor y te parece bien que venga esta gente, ningún problema, en serio, estoy encantado que así sea, ya que respeto tu opinión, eso sí, sufragad vosotros de vuestro bolsillo a esta gente, su manutención, sanidad, escolarización y gestión administrativa, porque al mismo tiempo que yo respeto tu opinión, tú debes respetar la mía, que es contraria. Para los que piden a ver qué haríamos, si los dejaríamos morir... os respondo con otra pregunta, por esa regla de 3 qué hacemos, traemos a 100 millones de africanos a España? ¿Eso es una solución? ¿Os habéis parado a pensar alguna vez esto o simplemente soltáis lo primero que os pasa por la cabeza para quedar bien? La solución no es acoger a 100 millones de personas, sino conseguir que no necesiten emigrar.

user Vergonya! | Hace más de 4 años

Exacte, pamboli.

user pamboli | Hace más de 4 años

és curiós que els que no volen immigrants són immigrants a les illes, immigrants en contra de la immigració

user FamiliaDeEmigrantes | Hace más de 4 años

No entiendo las críticas a que se de un mínimo a cualquier persona si hay la posibilidad. No soy católico pero creo que esta dentro de todas las religiones y los derechos humanos el ayudar a dar un mínimo. Y parte de mi familia emigró a Francia y tengo primos trabajando en Alemania, es normal. En cualquier caso son pocos los que se quedaran siempre en España, la mayoría quiere ir a países del norte de Europa o Estados Unidos donde siempre tendrán más oportunidades.

user pep | Hace más de 4 años

y ancianos españoles muriendose sin percibir la paga de dependencia...en fin ..

user Luis | Hace más de 4 años

"se les da alojamiento, manutención, vestuario y farmacia. Está cubierto todo lo básico y reciben una pequeña ayuda de bolsillo"............ Nada más que decir, señoría.

user Senseseny | Hace más de 4 años

Bienvenidos. Tenemos los hoteles al 75%.

user tofolino | Hace más de 4 años

aquests que no volen donar refugi als refugiats, que farien idò? deixar-los morir al seu país o anegats al mediterrani? sou així de bones persones? el dret internacional no ho contempla. La crisi no només és humana, és una crisi de valors