user @k3 | Hace más de 4 años

¿y donde manda la derecha cual es la causa efecto según tú? ¿más contaminación como va camino Madrid? ¿arruinar las cuentas públicas como en la mayoría de Comunidades de la derecha? ¿robar a manos llenas como Matas, Camps, Rato, Granados, Bárcenas y la infinita lista que sigue? ¿destrozar el territorio como el PP en la Comunidad Valenciana (multados por Europa)? Podría seguir "triple k (KKK)", pero me callo y te dedico los próximos 4 años en Baleares y España. Disfruta como sólo tú sabes.

user TOB | Hace más de 4 años

Lo que hace falta es menos buenísimo político y mas mano dura con los delincuentes.. a los que mantenemos,,, los idiotas que pagamos todos nuestros impuestos.. esto es lo que trae podemos y demás...

user AAB+ | Hace más de 4 años

Que lastima que quitaran la mili ¡¡

user Ana | Hace más de 4 años

@ -@Ana. Parece que su comentario fue muy erróneo con respecto a los negativos que recibí, el hecho es que resultó contraproducente para ti y k3, tu otro apodo. Que tengas un buen día.

user Patricia | Hace más de 4 años

Creo que esto no es la primera vez que ocurre en este año, ha pasado lo mismo no hace mucho, en el mismo sitio. Estos seran los mismos. Es una vergüenza en lo que se ha convertido la isla, ya ni siquiera puedes caminar tranquilo por el Paseo Maritimo. El fallo, es claro, es un grave problema de educación. Vivimos en una sociedad donde el respeto se ha perdido, que se puede esperar si cada dia ves en la tele, en los políticos, en general esa falta de respeto..lo mismo ocurre en sus hogares. Hoy ha sido este pobre hombre, mañana puedes ser tu o un familiar o amigo! que hacen los politicos ? nadaaaa

user Ana | Hace más de 4 años

@ - @ Ana. Creo que estás leyendo de una noticia diferente a la de todos los demás aquí. Eres tú quien parece tener muchos negativos y tu otro apodo k3. Que tengas una buena noche.

user Yo | Hace más de 4 años

Haciendo una sinopsis de todo lo dicho veo que el gran problema reside en una falta de valores tan básicos como tener un poco de respeto hacia los demás pues si es como nos lo cuenta esta noticia fue un ataque a un pobre hombre que estaba paseando y unos niñatos aburridos le dieron una paliza sin más . A estos se les fue la pinza no sabemos el porqué . A mi se me enseñó que todo lo malo tenía que tener consecuencias pero estos no lo tienen asumido. Nos dicen que los jueces no tienen suficientes herramientas para poder aplicar las sanciones que están sujetas a las leyes aprobadas por los políticos .Seamos sensatos si no se cambian las leyes proteccionistas de los menores que no son tan menores si son capaces de cometer todas las atrocidades esto se convertirá en una jungla .

user Xisco | Hace más de 4 años

Vergonya de comentaris

user @no huele a rojo.... | Hace más de 4 años

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

user Toni2 | Hace más de 4 años

Ès la castellanització, ignorants!!!