user Carme | Hace más de 4 años

Mi opinión es que como de cada vez hay menos dinero en las arcas pero ellos se suben el sueldo, hay qué sancionar , cobrar por ir a las playas y pronto hasta para respirar pues vamos a sacar dinero de donde sea.Verguenza les tendría que dar. Elecciones ya .

user b | Hace más de 4 años

El botellón y las fiestas populares (Sant Agustí, Es Much, Es Firó, etc.) dejan mucha más suciedad y no las prohiben.

user Antonio | Hace más de 4 años

Pero vamos haber levantar acta para que??? Se suspende la boda le.desarmo el chiringuito y a tu casa y una multa que se le van las ganas de por vida de saltarse lo legal.

user somaten | Hace más de 4 años

Por si los agentes de medio ambiente pueden actuar: CADA SÁBADO HAY FIESTORROS hasta las 3 de la madrugada en el chiringuito de la playa del coto. Música altísima que dudo que sea compatible con las exigencias ambientales de la zona. A ver si hacen algo. El Ayuntamiento de Campos no puede - o quiere- actuar.

user Alonso | Hace más de 4 años

La ley es la ley y hay que respetarla. No la respetas, multa.

user justo | Hace más de 4 años

Y porque no le abren un expediente sancionador tambien a Pedro Sánchez cuando utiliza un avión del Ejercito del Aire con los gastos que eso lleva para uso particular de ir de fiestas y bodas?. No somos justos, tampoco es un motivo la celebración de esa boda.

user Esperanza | Hace más de 4 años

Solo faltaria que la gente fuera montando bodas en playas virgene! 450 personas y con mesas nada menos.

user Y llegaron | Hace más de 4 años

Yo puestos a prohibir, prohibiría las bodas, ya de por si es el matrimonio la mayor causa de separaciones y divorcios . Llegaron los progres y no quisieron casarse por la Iglesia , empezaron a casarse por cualquier parte, en medio de un pinar , en la playa y en el fondo del mar hasta en un globo. Pero ahora si los que protestan cuando ven a los demás hacer lo mismo. Benditos ilusos.

user Ya está bien!!! | Hace más de 4 años

Venga ya!!! Van a amargar la existencia a los novios. Que les sancionen si destruyen algo o ensucian, pero por hacer uso de algo público con el máximo respeto que se les tenga que sancionar, me parece una auténtica burrada. Y en cambio tenemos que soportar a los típicos grupos de asilvestrados que utilizan la playa y las dunas para otros menesteres, y no son sancionados.

user Patricia | Hace más de 4 años

Vaya! han matado algun animalito? han fastidiado alguna plantita? han dejado todo sucio? ahora pregunto? por que no sancionan a todos los que van a x sexo en las zonas de las dunas? el ir y venir es continuo...los condones, papeles, servilletas, calzoncillos...pero de esto nadie dice nada!