user MARTIN | Hace más de 4 años

Ya va siendo hora que nos vayamos integrando al mundo europeo donde alli practicamente todos los garages y talleres mecanicos tienen autorizacion para conceder certificados de ITV. Somos tercer mundistas aun !!!!!!. despertemos ya

user Del collons de un pots...... | Hace más de 4 años

Ineficacia de las administracion, y ya no me refiero a la itv, ajuntamnet de campos, solicitado certificado ( una hoja de papel ) previo pago de 60€ que me parece un atraco, entergado el certificado 48 dias despues, vamos, caro y mal servicio al contribuyente que les paga, una verguenza

user CiudadaVOX | Hace más de 4 años

La solución es triplicar el número de vehículos actual. Debería aumentarse la flota de alquiler, liberalizar suelo y aumentar los habitantes de la isla, traer más turistas y alquilar muchos más coches... pero de gente con dinero, eso sí.. esos son todos bienvenidos, aunque sean millones.

user Jaume | Hace más de 4 años

lo que no puede ser es que un chico que trabaje en una itv antes cobrara bastante. Se merecen un sueldo normal y corriente. Les decían que si hacian 3 coches en media hora pues cobrarían un plus. Luego ese plus se fue y entonces hacen un coche cada media hora. que trabajen que un xaval que está en la itv quiere cobrar más que un controlador aereo.

user JUAN RIBAS | Hace más de 4 años

Como pasa normalmente a los españolitos cuando se cabrean con la Administración de turno, me planteé que, seguramente, en otros países del Norte no ocurre esto. Pero como para comprobarlo la cosa era un poco complicada, me decidí quedarme en "casa". El jueves pasado, dia 28 de junio, me puse delante del ordenador, entré en la página de la ITV, puse los datos del vehículo y en lugar de elegir una estación de "sa Roqueta" le di al desplegable de "elegir Provincia" y entre las primeras salía Madrid, y me dije ¡vamos a ver que pasa por allí...!!, también había que elegir localidad, y como ya me aparecía Aranjuez en pantalla, pues…”ésta misma”… y, como por arte de magia me daba como disponible a partir de mañana 1 de julio y prácticamente a todas las horas del día. Le propongo al señor Aulet que además de dar la culpa a la “pérfida Albión” y a “la pertinaz sequía” haga una reflexión sobre temas tan mundanos como la eficiencia, la planificación y “el ganarse el sueldo”…

user Cristina | Hace más de 4 años

No lo entiendo, el viernes pasado (día 28/6 sobre las 21 horas), solicité por internet cita para mi coche en la ITV de Can Pastilla y me dieron para las 17:15, incluso podía elegir un horario algo más temprano ese mismo día.

user Antoni | Hace más de 4 años

Lo q tienen q hacer es quitar el monopolio q tienen con las ITV y puedan revisar los talleres los vehiculos

user teo | Hace más de 4 años

Estamos en una isla Tercer mundista, si itv, aislados, gasolina y vivienda mas caras, tomaduras de pelo con los descuentos de residentes, sanidad saturada y esto pasa gobierne el partido que sea. Por cierto lo de la ITV es facil que no multen hasta que todo este regularizado y ya esta ningun problema de correr nervios ni ridiculos que estamos pasando en toda la peninsula, que van a pensar que vamos a trabajar todavia en burro...

user Bartolome | Hace más de 4 años

Quisiera hacer un comentario, que los empleados fueran un poco más amables, ya que hay alguno que te trata con un despotismo bárbaro, que piensen si ellos estuvieran al otro lado haber si les gustaría que les tratasen así, de momento es todo. Gracias. Le pediría al Señor Aulet, que se lo tomase en serio, es vergonzoso encima que pagas de traten de esta manera.

user JTamayo | Hace más de 4 años

Por que no hay fechas?,porque la gente lo deja para el último día,la gente no quiere ir antes por no tener que pasar el mal rato que te hacen pasar en la ITV. Llegas con el coche y parece que te perdonan la vida, como si les debieras algo, como te hablan,como te miran, vas con miedo. Pues como tengan que ir sabados a trabajar... ufff.