user BURNE | Hace más de 10 años

Josep miquel , ya no voy a seguir con este tema. si tu tienes titulación superior a capitan de yate, me alegro por ti, y que la disfrutes. Y no me hables mas de dignidades, vendidos, peperos, amos, y similares,.Ya te dije una frase de Grucho. " Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar (o escribir) y despejar las dudas definitivamente ". Así pues, mi consejo es que no hables ni escribas. La dignidad no se compra. se tiene en los genes y yo tengo genes de sobra .Te podría regalar centenares de millones de ellos.Con esta nota pongo punto y final.Ya no te contestaré a ninguna tuya porque me parece fuera de lugar y penoso que digas que una persona no tiene dignidad porque opine diferente a a tí, Que te vaya bien

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Burne entonces ya no apuestas ¿verdad? no me obsesiona, se trtaa de una simple constatación científica, quien dijo que tenía la máxima titulación en náutica deportiva fuiste tú ¿se puede saber cual es?. La constatación es comprobar si hay alguien con conocimientos de algo entre los que venden su dignidad a cambio de cuatro chavos para hacer de altavoces de vuestros "amos". Es por darte un consejo de amigo, si tu eres esa "rara avis" con conocimientos puedes ser hasta recuperable para comportarse como personas con dignidad.

user burne | Hace más de 10 años

Josep Miquel, no entiendo porque te obsesiona este tema. Si tienes mas titulación naútica deportiva que la mia , me alegro por ti. Para lo que yo hago en el mar me basta y me sobra, pués no puedo tener un yate para navegar por todos los mares del mundo sin problemas. Te dije que no voté a PP y no salgo a esconderme nunca ni de ti, ni de nadie. Tu eres de los tolerantes que si no opinas como yo, no existes para mi, e iré a machacarte. Ademas nunca te he dicho que mi título nautico gane al tuyo,Solo te dije cuando escribí la nota, que tengo el título mas alto en naútica deportiva. Los que no estan de acuerdo contigo, de entrada ya son mentirosos. Yo me lo haría mirar, porque parece fanatismo. Eres prepotente y te crees el desplumador oficial y número uno,de los que no opinan como tu

user Pepin | Hace más de 10 años

Les saldrá caro ir a Estrasburgo a presionar con las camisetas verdes, je je

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Luis, treura la paraula Catalunya es parli del que es parli es un síntoma bastant greu d'esquizofrenia. Ara tens dret a anar als Tribunals d'Estrasburg i presenta una demanda, perque no ho feis?, vos deixarien clar que es llegal i que no. De l'altre problema teu, el de tenir mal pes cap i que no siguin crosteres, et puc recomenar un bon profesional del sector sanitaria, si no ha emigrat degut a les barbaritats dels teus "amos"

user luis | Hace más de 10 años

Yo ya estaría alli y le presentaría los cursos anteriores explicandoles bien porque no se podía escolarizar en castellano, creo que no lo van a entender.

user luis | Hace más de 10 años

Josep Miquel No nos gustan los catalanistas, enterado. Y si hay que acatar que cataluña tambien acate.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Madre. ¿Ud. sabe que el derecho de huelga es un derecho fundamental reconocido en la CE?. El día que un gobierno le impida, por ejemplo, salir de su casa, estará de acuerdo en que el gobierno haga algo que legalmente no puede hacer?. Por favor madre infórmese primero y no soltará esas bobadas. El gobierno además tiene una manera muy sencilla no de paralizar sino de finalizar la huelga, que escuche a los docentes y acate la sentencia del TSJIB, ¿o es que esa forma ya no le va bien a Ud.? en su caso ¿porqué?

user Madre | Hace más de 10 años

Ruego al gobierno que paralice la huelga imponiendo sanciones o medidas urgentes a los centros que sigan en huelga.Tenemos el derecho y la obligación que nuestros hijos estudien,no se pasen todo el día en el patio..

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Burne no sabe no contesta apenas se manifiesta, ¿que raro?, ah no claro sabe que me encantaría desplumar a un peperete, pero es que cuando hacen algo o dicen algo, mienten y claro ante la posibilidad de que se descubra la mentira tienen que salir corriendo a esconderse, además esa tropa de bobainas solo tiene un Dios el dinero, aunque en realidad les paguen miseria por hacer el ridículo.