user A "yomismo" | Hace más de 10 años

¡ Hala !, ya te han borrado el mensaje, por poner groserías. Era de esperar.

user politicos inutiles | Hace más de 10 años

como este hombre vive de nuestros impuestos que se opere en la sanidad publica y que se espere en las listas de espera,¿no somos todos iguales segun la constitucion?pues que lo demuestren

user arruix | Hace más de 10 años

que sa majestat tengui una bona recuperació i un millor exili...

user Galifardeu | Hace más de 10 años

Vamos a ver.,no votaramos la Constitución, pues porqué nos quejamos.,Ya lo dijo Franco, que lo dejaba todo atado y bien atado.Hay que hacer una Constitución NUEVA, ésta no se ni remendar.

user X | Hace más de 10 años

Nos quejamos de la Familia Real pero me temo que si se convocase un referéndum sobre si los españoles queremos una monarquía o una república los monárquicos aún ganarían por la mínima, quizás. Por ejemplo, no sé si los que van a aplaudirles en Semana Santa cuando van a misa a la Seu son republicanos haciendo el paripé o monárquicos convencidos.

user Natalie | Hace más de 10 años

Qué barbaridades se llegan a escribir! Viva el Rey!!!

user joana | Hace más de 10 años

BASTAAAAAAAAAAAAA por Dios,el rey hasta en la sopa...me importa tres bledos lo que le pasa,paso y pasara,basta yaaaaa,no quiero saber mas noticias de el radio,prensa,tv,intenet,bufff que cruz

user burne | Hace más de 10 años

Menos mal que Ultima Hora dice..." No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros". Desear que un anciano enfermo se muera y encima insultarle, es despreciable y solo señala la catadura moral del comentarista. Personalmente creo en una república ,y creo que se puede llegar a ella sin pegarnos tiros entre nosotros. Si constitucionalmente tiene una asignación monetaria (mientras no cambie la Constitución) este señor, usted, o yo hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana, dentro de la ley.No hay que olvidar que es un jefe de estado, y por razones de estado, se hace lo que se debe de hacer en cada momento,y punto.

user juanan | Hace más de 10 años

Si, si, fuera, fuera y fuera, el y toda su familia. Ya esta bien de vivir de la sopa boba, entre los políticos y la familia real van a hundir a este país.

user antonio | Hace más de 10 años

Mi padre tuvo que esperar meses para que le operaran de la cadera, pero claro, su apellido no es Borbón, y para cobrar una pensión ridícula ha trabajado toda su vida. Como se puede tener tanta desfachatez, ser tan caradura, con la que está cayendo, con la situación en la que está España y se va a que le operen a una clínica privada de lujo, pagada por todos los españolitos.