user politicos inutiles | Hace más de 10 años

Como siempre este gobierno sinverguenza,sigue dando rienda suelta a las grandes empresas para quevterminen de desangrarnos,despues veremos a algun ministro colocado en algun puesto del consejo de administracion de alguna empresa electrica,por un lado no paran de subir el recibo de la luz y por el otro se llevan nuestro dinero en ayudas que le da el gobierno,esto se ha convertido en la tipica republica bananera donde solo bien politicos y grandes empresarios y banqueros,mientras el resto malvive y sobrevive como puede,QUE ASCO Y QUE PENA DA ESTE PAIS

user pau | Hace más de 10 años

IVA en electricidad, un 21% más otros impuestos. IVA en hostelería: 10 %. Que es mas necesario? ir a un hotel o teener luz en casa? Como bien se dice, la electricidad tendrian que volver a Nacionalizarla y bajar precios, ya que desde que es privada solo sube y sube y lo unico que hacen es poner asesores politicos.

user marian | Hace más de 10 años

Normal que suba. Si se la subastan entre ellos, no serán tan idio..as de bajarse el precio. Es todo un montaje esto.

user pepemix | Hace más de 10 años

Creo que a partir de octubre me engancharé a la farola que tengo delante de casa...

user tomeu | Hace más de 10 años

Tienen que pagar a Aznar no?

user Comunero Castellano | Hace más de 10 años

El problema no es que la luz suba a partir de primeros de octubre, un mes y una estación del año que todavía no hace mucho frío, el verdadero problema lo vamos a tener en enero, en pleno invierno, cuando la luz volverá a subir, y es muy probable que suba más del doble que lo que va a subir en octubre. Rajoy no tienes vergüenza, eres un ladrón.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Sorprende la forma de fomentar el consumo este desgobierno...

user SRS | Hace más de 10 años

Y EL NUMERO DE PARADOS TAMBIEN, ESTO ES OTRA DE LAS PUÑALADAS A LAS ECONOMIAS FAMILIARES. ESTOY ESPERANDO EL NUMERO DE PARADOS A FECHA DE 31-10-13, A VER QUE DIRA EL SR RAJOY, NOS ENGAÑARA OTRA VEZ, O DIRA QUE HAY MENOS PARADOS QUE HACE 2 AÑOS ATRAS. HAY QUE SER MUY SERVILES A LAS MULTINACIONALES PARA QUE CUANDO SE LES ACABE EL CHOLLO DE LA POLITICA SE PUEDAN METER EN ELECTRICAS, PETROLERAS, ETC, ETC, ETC.

user temple | Hace más de 10 años

pues nos que daremos a dos velas y los impuestos que se los paguen quien yo se

user ¡¡¡ POR FIN !!! | Hace más de 10 años

¡ Menos mal !. Ya hacía tiempo que pensaba: ¿Y la luz?. ¿Cuándo subirá, que hace taaaaaaanto tiempo que no sube. Qué raro que no la hayan subido ya?. Y al final la han subido, después de taaaaaaanto tiempo.