user D. | Hace más de 4 años

Me pregunto cómo pueden tener tanta cara los que han comprado un piso de VPO en su momento lo han comprado a precio muy por debajo del precio del mercado ,aunque lo han comprado hace 10,20 o 30 años porque se cree que tiene derecho de venderlo al precio de mercado ?debería darles vergüenza, el que quiere hacer negocio con un piso que lo compre libre y así lo puede vender libre

user Ciborg | Hace más de 4 años

BURNE@ efectivamente es lo que tiene el comunismo.

user BURNE | Hace más de 4 años

Cazador, ten cuidado porque al ritmo que vamos y con nueve años por delante igual te la expropian antes , y ademas te dan latigazos en la Plaza Mayor para dar ejemplo.

user JUAN | Hace más de 4 años

Y todas las viviendas de VPO que estan en alquiler vacacional?, estas se deberian expropiar y de vuelta al circuito, que los hay vivales¡¡¡

user @Cazador | Hace más de 4 años

No se preocupe su partido el Verde y no es de los verdes se lo arreglara,(ironia)

user Cazador | Hace más de 4 años

Yo compré hace 21 años con unas condiciones en escritura pública, ninguna ley podrá cambiarlas, en 9 años mi casa será libre y haré lo que me dé la gana con ella, le gusta al gobierno o le guste a los de Podemos, si no nos veremos en los tribunales!

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Es decir, volver a pagar. Lo que en mallorquín decimos "es negoci de na peix frit". Porquè en lugar de hacer el tatschín con estas tonterías que nos cuestan dinero y nos cargan de gastos innecesarios no se dedican a gestionar lo público? Porquè no hacen lo propio con Tirme que pagamos todos y gestionan para que con lo que ganan generando electricidad no haria falta pagar basuras? Ese es solo un ejemplo de donde se podrían reducir gastos e impuestos y no añadiendo màs gasto.

user .M | Hace más de 4 años

Me pareix molt ben fet. Encara que aquesta mesura no evitaria que si en el futur, si hi hagués un altre govern, . que els nous no fessin el mateix que va fer Ana Botella, que va vendre els edificis a fons d'inversió, i aquests començaren a pujar preus i poc a poc van desnonar a tothom.

user .pa | Hace más de 4 años

Por tanto, las "compramos" también los que pagamos impuestos. A ver ahora a quién se las alquilan a precio módico...

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Justa y racional medida, si son viviendas donde se ha invertido dinero público siempre deben estar en el circuito público. A los adquirientes primigenios se les devuelve su inversión, y para ser justos, con un interés bancario para evitar que se minusvalorar su inversión y vuelta de la VPO al parque público. No es tan difícil.