user Tomeu | Hace más de 4 años

Esto no ha sido una sentencia ajustada a los hechos acaecidos. Ha sido un linchamiento con perspectiva de género. Solo hay que escuchar las declaraciones de la chica. Para que después vengan con el rollo de que si es si. Pero si es que precisamente, ella dijo "SI". Con esta sentencia supongo que ya podremos dejar de oír lo de la justicia patriarcal para empezar a oír "justicia sentimental"

user Desastre | Hace más de 4 años

Los que comparan a los políticos que pusieron urnas con estos malnacidos, están para que los vea un equipo de médicos ¿Cómo se puede ser tan obtuso y famático?

user Respeto | Hace más de 4 años

Para Jose Antonio:cualquier desgraciado y malnacido que se aproveche de alguien que ha bebido para agredirle,robarle,violarle merece mi más profundo desprecio,te podría pasar a ti,piénsalo

user jose | Hace más de 4 años

Todo un ejemplo de justicia, por una vez estoy de acuerdo. Nunca es excesivo si se trata de un asesinato, violación, robo, violencia, etc.

user Cuqui | Hace más de 4 años

A "espipellador" creo que están pendiente de otro juicio por algo parecido. Creo que le dieron burundanga (o como se diga) a otra chica en Andalucia, creo. También la agredieron sexualmente. No creo que nada les haga reflexionar . Si en su primera agresión no pararon es que son malos y punto. No hay retorno .

user Espipellador | Hace más de 4 años

Son unos piezas, pero me parece excesivo. Creo que despues de cumplir unos 10 años entre rejas, saldrán siendo peor gente, que no pasando por ejemplo 4 años integramente pasados, que es mucho tiempo para reflexionar, que aprendan la lección y no se les vuelva a pasar por la cabeza repetir sus delitos, pero que al fin y al cabo puedan reconducir su vida a mejor.

user El Llanera solitario | Hace más de 4 años

Supongo que los que violaron la Constitución..

user @.Uffff | Hace más de 4 años

Que és això de La Manada de Cataluña?

user Cuqui | Hace más de 4 años

Para "José Antonio" si, ese es el quid de la cuestión. La sentencia que leíste es lo que esos jueces creen probado que pasó .. la sentencia plasma lo que ellos consideran. El tribunal Supremo tiene otra sentencia que es la que ellos creen correcta. Ellos opinan probadas más cosas. Por cierto, no siempre el no decir no, implica que digas si. ¿Cómo distinguirlo? Pues con dos dedos de frente.... Un saludo

user Cesar | Hace más de 4 años

Espero que las organizaciones feministas se movilicen y presionen a la justicia para que se les aplique un castigo como éste a las otras manadas que no son tan mediáticas porque sus miembros no son españoles ni están vinculados a las fuerzas y cuerpos seguridad del Estado. La igualdad también tiene que existir en este aspecto porque una violación es una violación la cometa quien la cometa.