user Mama | Hace más de 4 años

Si te amarga tu propio hijo mejor sal de marcha continuamente y que te los críen los demás! Eso te debe dar mucha felicidad y más a tu hijo!

user @mamá | Hace más de 4 años

Ole tu superioridad moral, pues igual habrá alguna mujer que necesite tener vida social para ser una madre contenta y poder transmitir alegría a su hijo. Igual a esa persona dar el pecho la convierte en una madre amargada. O en una madre que critica las vidas de otras madres, vete a saber!

user Paola | Hace más de 4 años

A una familiar cercana le hicieron un estudio para analizar su leche y tuvo que darle suplementos a su bebé. Y sí, hay pediatras que te recomiendan la lactancia artificial por x motivos.

user Mama | Hace más de 4 años

Disculpa,@comentariosabsurdos; he comentado que cada cual es libre de darle a su hijo la alimentación que crea más conveniente; he hablado de mi experiencia como madre y mi relación con otras madres; las cuales no entiendo que no le den leche materna, porque se le caigan los senos o por el simple hecho de salir de marcha -porque me he encontrado con esta clase de madres- a mi la vida de ellas,la relación que tengan con sus vástagos me da igual y son muy libres; pero entenderás que a mi juicio y como madre estos motivos me parezcan de los más egoístas y considere, en mi opinión que deberían de madurar.

user @comentarios absurdos | Hace más de 4 años

Las causas que tú indicas demuestran tu desconocimiento sobre la materia. No existe la “mala calidad” de la leche, los pediatras NO deberían recomendar la lactancia artificial y un largo etcétera. Lo que se expone en el artículo son demostraciones científicas y al que no le guste, que no lo Lea. La leche materna es el mejor alimento para un recién nacido, y punto... que si, que cada uno tendrá sus ideas propias, pero la verdad es Eda.

user Comentarios absurdos | Hace más de 4 años

La leche materna es el mejor alimento para la salud del bebé. De acuerdo, indiscutible. Lo que no doy crédito es a los comentarios de la gente infravalorando a las madres que deciden no dar pecho. Pero que simplismo en decir que las que no le dan es porque se quieren ir de marcha o quieren ponerse silicona , en serio se puede generalizar de esta manera y quedarse tan anchos? Habrá quien no pueda por horario, por salud , por mala calidad de la leche, porque le recomiende el pediatra la artificial, por trabajo, por estrés, por lo que sea... Basta ya de juzgar a los demás! Tú qué sabes de la vida y las circunstancias del resto de madres. Que le has dado el pecho y ha sido sacrificado, enhorabuena puedes contar tu experiencia y animar a otras madres sin necesidad de menospreciar a nadie

user Laura | Hace más de 4 años

Precioso todo pero si tienes que volver al trabajo a los 4 meses del bebé. Esas 8 horas el bebé está en casa, guardería donde sea y no puedes darle de mamar directamente, los sacaleches no sacan la misma leche que la succión natural por lo que cada vez tienes menos cantidad ( y que en mi trabajo a ver en qué momento estoy yo con el sacaleches enchufado). Precioso todo en la teoría

user Emily | Hace más de 4 años

Cada mamá es diferente eso esta claro, pero el ya tener a nuestro bebe en brazos nos hace proteger su salud y la nuestra y si preferimos la del bebe primero, para las mamas esta la medicina estética si se nos cae el pecho eso tiene arreglo ahora hay facilidades de pago ,somos muchas las madres que recurrimos a la estética.

user Emily | Hace más de 4 años

Por supuesto si la ciencia que es la que sabe por estudios que tienen mis respetos a,los ilustrados .yo di lactancia materna actualmente y seria una maldad negarla siendo madre a no ser por cuestiones de salud por lo demas seria muy cruel.las madres queremos a nuestros bebes desde el primer momento nuestros bebes son lo mas importante y no son basura en nuestro cuerpo como para desecharlos.

user Mamá | Hace más de 4 años

Mi hija tiene dos ańos y tres meses y sigo dándole pecho. Es muy sacrificado, pero sé que es lo mejor para ella y todo sacrificio por ella es poco. A cada cual es libre de dar la alimentación que crea más conveniente a su bebé; pero a mi me parece una aberración lo que veo; madres que directamente si dan pecho les corta la libertad de salir de fiesta los fines de semana, él no poder hacer sus vidas; que se les caerá el pecho y su físico es muy importante.. en fin..con esos pensamientos no deberían ser madres a mi juicio y esperar a que maduren o no les importe tanto ellas y su vida social..