user Biel | Hace más de 4 años

Disfruten lo votado. que vos pensaveu!!!

user Séneca | Hace más de 4 años

Yo creo que @ a AAAA lleva mucha razón. Hacer cumplir la normativa vigente. HACERLA CUMPLIR, más sanción de aviso y cierre por reincidencia. Si no, para qué está la normativa, para papel higiénico de los restauradores y escarnio de los ciudadanos y autoridades ?.

user Yuan | Hace más de 4 años

Y todos sabemos que las patronales utilizan el despido como arma arrojadiza

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Empresarios ir preparando la cartera

user Gandalf | Hace más de 4 años

Hambre y piojos

user aAAAA | Hace más de 4 años

Espero que los de PODEMOS se limiten ha hacer cumplir la NORMATIVA. No hace falta nada más, hasta ahora se lo pasan por el forro, pero con simplemente esta medida, TODOS saldremos ganando. Que los BARES inunden SU espacio y tres veces mas en las terrazas, que cierren a las 2 y no a las 11, que cumplan con los contratos y horas, … La mayoría no lo hace, y eso, es PAN para hoy y el mismo, y crisis para el futuro, Nuestro objetivo, dado que vivimos del turista, es que el turista vuelva y recomiende volver a otros. Y eso cada dia que pasa ocurre menos. Precios vergonzantes, aglomeraciones que uno piensa, de verdad se lo pasan bien en esas terrazas que se chocan sillas con sillas, pagando precios insultantes por una simple caña, y los trabajadores haciendo horas y horas, …, me conformo que luchen y obliguen a cumplir LA LEY, no hace falta intenten cambiar nada más.

user otro tonto | Hace más de 4 años

Bueno, cuatro años perdidos con el enemigo gobernando, sangrnado al pequeño empresario y trabajador. Haber cuantas empresas se crean con estos al cargo y cuantas destrozaran, y encima haran creer a pueblo que el empresario es el malo, panda de vagos inutiles, que solo sirven para vivir del bote y sacar impuestos para poder acreditar que hacen algo, eso si, con un pico y una pala no los veremos, eso seguro

user k3 | Hace más de 4 años

Que nadie cometa el error de abrir algún comercio, empresa o siquiera un puesto de pipas! El enemigo de todo emprendedor o empresario son losxpodemitas, que los consideran explotadores....el dinero guardado y a verlas venir, lejos de los que quieren robar a la gente lo que tienen para mantener a una recua de vagos, inútiles y sinvergüenzas....de ellos no esperéis más que traición.... y las ventas las vereis por los suelos.

user PAPI | Hace más de 4 años

Si,cuidado "que viene el COCO y no podremos seguir haciendo lo que nos da la gana,es decir,fraudes,corruptelas etc etc"

user Molt malament | Hace más de 4 años

Aquests dos, per molt que facin les esquerres i el centre pel seu gremi, ells tiren cap a la dreta i aprofiten el seu càrrec per fer política barata. I el pitjor és que fan pensar a la gent que tots els comerciants son uns fatxes i uns gonelles, quan hi ha de tot, i darrerament també molta gent progressista. I tan de fer per les dretes, quan les dretes només favoreixen les grans superfícies i ofeguen el petit comerç, no és desenvolupar bé el càrrec ni fer un bon ús d'ell.