user Pepito | Hace más de 4 años

Primero no es la avenida juan carlos I. Pone en el cartel autovia juan carlos I. Y es que parece una autovia. Vas a 50 que es la velocidad maxima permitida y los coches te pasan que ni saves de que color son. Ahora se pondra medidas. Despues de que muera una persona. Una pena. Conocia a la chica desde hace años. Encantadora. Con dos hijos. DEP. Un beso alli donde estes

user Edu | Hace más de 4 años

Ir con el móvil en la mano debería estar penado como ir borracho, a la cárcel de por vida, las carreteras están llenas de encéfalo gramas planos con móvil en mano sin importarle un carajo la vida de nadie

user Ferrer | Hace más de 4 años

Deberían instalar señales 30 metros antes de que se ha acercan a un paso de peatones y poner como velocidad máxima 20 kilómetros por hora hasta haber pasado dicho paso cebra. D. E. P.

user A veure si ara surt | Hace más de 4 años

Una vida jova, perduda per mor d'un irresponsable. Molta força als seus i que d3scansi en.pau.

user gabellina | Hace más de 4 años

Es la segunda persona a la que atropellan en ese paso de peatones; y me sorprende que solo sean dos porque está muy mal colocado. Si vienes del pueblo y, giras a la izquierda, te lo encuentras delante, y subiendo desde Cala si hay un bus o coche aparcados no ves nada de nada. El que diga que no se ha llevado ahí un susto conduciendo miente pero mucho, por muy lento que vaya. Ya ni hablamos del que está en la entrada de Cala, o en la esquina donde estaba el cine antes, que no paran de pasar turistas por todos lados y no hay manera de cruzar la principal... en fin, que el que elige dónde se ponen no tiene muy buen ojo tampoco. Si bien es cierto que, generalmente, si vas a 30-50 puedes parar si tienen los ojos puestos en la carretera, el error ha costado una vida muy querida.

user Zenon | Hace más de 4 años

La velocidad de muchos jovenes en el casco urbano son tremendas. No respetan nada. Tambien muchos peatones no prestamos la atención adecuada, por si acaso. España es uno de los paises con mas atropello en paso de peatones. Algo falla. Todo mi afecto a la familia de la fallecida.Tiene que ser muy duro soportar esta perdida.

user Toni2 | Hace más de 4 años

La velocitat màxima per els vehicles ha de esser 20 km/hora a zona urbana. Culpa per omisió dels regidors i batles. Abans estava establida la velocitat a 20 km/hora, no sé qui fou el que permeté com se fa ara el 50 km/hora, però de totas maneras els regidors són culpables per omisió.

user Xisco | Hace más de 4 años

Si todos los pasos de peatones fuesen elevados ningún conductor iría despistado. Y Capdepera se ha gastado un pastón en rebajar las aceras en los paso de peatones en vez de elevar los. Tarea mucho más fácil y económica. Todo el mundo sube en esa zona muy excedido de velocidad. Paso de peatones muy conflictivo y peligroso. Yo no pasaría tan confiado por él. A familia mi más sincero pésame.

user Pep | Hace más de 4 años

Estoy entre Mallorca y Menorca y he de decir que en Mallorca se respeta mucho menos los pasos cebra, pasan sin amago de parar.Lo contrario en Menorca.Tomen nota.

user Pep Gonella | Hace más de 4 años

Tanto si se es conductor como peatón hay que estar al loro, luego lamentarse ya no sirve de nada. Mis condolencias a la familia y amigos. D.E.P.