user Toni2 | Hace más de 4 años

Els jutges són els qui han prevaricat. Una factura que se havia de pagar de 9.048 euros per el diseny de uns dibuixos. A Madrid el canvi de un dibuix del logotipos de Correos ha costat 200.000 euros. A més a aquella època las facturas inferiors a 12.000 ni tan sols necessitavan el 'Visto Bueno' del superior. Tenim un jutges que mos tenen ràbia a lo diferent dels nyols.

user Llorenç | Hace más de 4 años

No se comprende como todavía alguien quién votara a éstos "delincuentes" acreditados en sede judicial, esperemos que los que todavía siguen por ahí de rositas terminen en la cárcel y devuelvan lo sustraído.

user Robar sale rentable hoy en dia | Hace más de 4 años

Pocos me parecen , primo.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

@ José Miguel yo no necesito a prender más porque tengo muy claro que la izquierda a robado a mansalva y lo de y tu más es lo que hace la izquierda todo el día, ahora si lo hace la derecha malo , ya te vale, tenéis el seso sorvido, haber cuando sale en los medios lo que han robado los del psoe y luego hablamos del y tu mas

user el pueblo | Hace más de 4 años

como parece que entre nuestros comentaristas, hay algún abogado, ¿ una pregunta, cuando uno es reincidente, puede cambiar la pena por multa ? o ¿ es que tiene padrinos en los tribunales ?

user el pueblo | Hace más de 4 años

No se que tendra este Sº Matas que siempre sale de rositas, solo paga multa y ya esta, y de donde saca tanto dinero si no trabaja, como pagaba la hipoteca del palacete, si confeso en los juzgados, que no tenia ni un euro,¿ creo que el tema de los jueces se tendria que hacer mirar ?

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Toni2 torna a la facultat de Dret, es veu que no tens clar qui pot cometre prevaricació i qui no.

user Nano | Hace más de 4 años

Cada día estoy más asqueado de la clase política de este país , vivimos en una dictadura , solo que en lugar de un solo dictador , tenemos muchos dictadorzuelos que viven instalados en los aparatos de los partidos políticos , la democracia es una gran mentira , hasta que no haya listas abiertas , un cambio de la ley electoral y separación real de poderes viviremos en una dictadura de partidos avalada por sistema perverso de elecciones.

user Pedro | Hace más de 4 años

nomes 3?????? 20 haurien d´esser, per robar, i mes coses que tots sabem.........i a mes amb xuleria i prepotencia................

user llesca | Hace más de 4 años

quina vergonya, o sigui roben milions,,, i se libren de sa presó pagant multes de només 18.000€, se'n riuen de noltros!!!!