user donpesimo | Hace más de 4 años

¡Viva el RCD Mallorca! ¡A por todas! ¡Por favor no les cobren a los socios fieles que han asistido a todos los partidos!

user Jutipiris | Hace más de 4 años

Poco hay que añadir a los comentarios de los mallorquinistas. El Mallorca de ayer es el resultado del trabajo extraordinario de dos temporadas. Y una circunstancia muy positiva para el partido de Albacete: En los últimos partidos importantes jugados por los rojillos, el sistema defensivo ha sido muy efectivo y seguro y, además, es importantísimo que jugadores como Joan Sastre o Pedraza han recuperado el tono físico del año pasado, lo que convierte al Mallorca en el equipo más competitivo de los cuatro que juegan el play-off.. Això pinta molt, molt bé. ¡Visca el Mallorqueta!

user Moixet vermell | Hace más de 4 años

Dejado a los pobres balearicus mierdus,que no han ganado nada en la vida.Todo es meter cizaña,reirse...envidias y rencores.Al final cada uno estara donde le corresponde.Animo y suerte Melilla

user Monstredamus | Hace más de 4 años

Ser "anti" és una forma d' amargar- se la vida. Visca tot l' esport de les Illes.

user @favores, favores | Hace más de 4 años

Veig que ets una persona de bon gust i que t'agrada el bon futbol. Per això anares a veure el partit del Mallorqueta. Ja es veu que ets balearico, això no vull criticar, cadascú fa sopes amb el seu pa. Gràcies per la visita que feres a Son Moix, i te record que l'any que ve, a primera, els preus seran un poc més cars.

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

@favores, penalty al Albacete, ese que nuestro defensa no puede borrarse del campo y se produce un choque entre los dos? Mirese bien el que le hacen a nuestro jugador en el lateral del area trabandolo y derribandolo con la pierna, eso sí es un penalty. Favores... jajaja

user Ros | Hace más de 4 años

@Favores, estàs malalt,tens mallorquinitis cronique i de cada vegada empitjores, si pujam a 1a te hauran de ingresar

user Iluso | Hace más de 4 años

El Mallorca ha hecho lo imposible, ahora dejemos lo negativo, y estadusticad o probabilidades, que el Mallorcs subava primera, que s lo metece y todo lo demas son cuentos Xinos, y tambien que el Bsleares haga lo mismo, Aupa Mallorca eres el mejor.

user Andreu | Hace más de 4 años

Para cautos,una apreciación pasa el que gana la eliminatoria,si el Albacete empata la eliminatoria es decir gana 2-0 se va a la prórroga.El Albacete no sube por haber quedado 3 en la clasificacion y si el Mallorca marca cómo es en campo contrario el gol vale doble¡¡¡AMUT MALLORCA¡¡¡

user Endavant equips de Balears | Hace más de 4 años

No entenc aquets comentaris en contra del Mallorca i del Baleares. Som Balears i com mes equips de Formentera, Menorca, Eivissa i Mallorca estiguem a dalt molt millor.Ojala pugui pujar es Balears o el Formentera que a Son Moix va esser aplaudit per es gran partit que va fer amb el Mallorca.