user Un vecino | Hace más de 4 años

Si la ley no cambia media España nos vamos hacer ocupas y yo ya lo estoy pensando es barato y así si se puede vivir con luz y agua todo gratis.

user @Agenda 2030 | Hace más de 4 años

Tú has vist molta película americana d'aquestes que sa policia obribun ordenador i sap amb qui t'has colgat. Aquí sa policia no té accés a cap registre que no sigui estigui estrictament relacionat amb la tasca diària i conctreta. Ni registre de lloguers ni de comptes bancaris ni res de tot això.

user Agenda 2030 | Hace más de 4 años

Ès una qüestió de burocràcia. Basta que el guardia consulti el registre de llogers i sebre qui ès l'inquilí. També se pot treure un certificat del registre de llogers, el preu era de uns 3 euros. També el jutge pot recabar un certificat del registre gratuïtament i no fer perdre temps. Els funcionaris del ajuntament, no regidors ni batle, són els qui han de col·laborar amb el polícia. Els jutges només han de intervenir en cas de 'allanamiento' i de ocupació, si són denunciats per la policia. No hi ha de haver lloguers il·legals ni al·legals.

user Ciudadano cabreado | Hace más de 4 años

Heredé una vivienda de mis padres y hacienda sin ver la propiedad me la tasó con 120 mil euros (cuando la verdad en el estado que se encontraba no valía ni la mitad) me costó sudor poder pagar lo que me pedía hacienda. Lo más fastidioso es que hace una semana me forzaron la puerta y entraron en ella, gracias a los vecinos que llamaron a la policía los pudieron sacar, pero he tenido que poner una puerta nueva con el consiguiente coste. SEÑONERES POLITICOS HE PAGADO MIS IMPUESTOS Y LOS ESTOY PAGANDO A VDS. ¿CUANDO ME DEFENDERAN?

user @catala i felinista | Hace más de 4 años

Creo que te has olvidado una cosa " catalán feminista i ocupa", creo que tus pensamientos no van más allá de la programación de Tele5 o TV3, yo soy propietario de una vivienda y para nada soy rico, más bien hay que decir que me cuesta llegar a final de mes. Es muy fácil decir que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, pero yo y muchos como yo se la han currado con el sudor de su frente y nos hemos visto obligados a privarnos de muchas cosas para poder mantenerla y no es justo que después venga uno con tus ideas de que todo vale y okupe nuestras viviendas y nosotros no podamos ni decir está casa es mia

user jastabe | Hace más de 4 años

Me gustaría equivocarme pero empieza a oler a humo y lo dejarán enfriar hasta después del verano y ya veremos y ya si eso...

user Trabajo para don Pedro y equipo | Hace más de 4 años

También Debería hacerse una ley que englobara deshaucios, okupas y alquileres fraudulentos, y que todo quedara bien especificado, no como ahora, que las bandas de delincuentes, lamayoría extranheras, nos deshaucian de nuestras propias casas,pagadas y escrituradas,en virtud de nuestras propias leyes. Menos malversar y más legislar, y legislar bien y para el pueblo, que es el que paga.

user tomaquet | Hace más de 4 años

Supongo que todo ha cambiado porque habrán tocado la propiedad de algún político y ahora se ponen las pilas, vergonzoso es que pudiendo haber puesto estas medidas hace años hayan esperado hasta ahora.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

El sistema como decía un político es un cachondeo, al final tenía razón, aquí sólo hay amiguismo, tráfico de influencias y engordar al de turno, mientras para dar ejemplo machacan a los desgraciados o les dan migajas como a los perros para que se callen, pues la miseria, el hambre, el empleo está azotando a muchas familias que les dejan en condiciones precarias e indefenso. No creo en la justicia y pienso que muchos más ciudadanos tienen que entender lo que es la política como se nombra todo esto y que lleva consigo y aparejado al burro que tira para trabajar, mientras quién se llena las alforjas de pan y de chorizo

user CanBum | Hace más de 4 años

Celebramos tan grata noticia, ahora falta actuar en todos los demás actos delictivos perpetrados por reincidentes, menores, ilegales, borrachos, etc...y acabar con todos estos maleantes que incumplen la ley, apartándolos de la sociedad, expulsándolos y controlar quién entra en la isla. Al menos se ha dado un primer paso....