user @Sa Calobra | Hace más de 4 años

El Sr. Chaves, en Venezuela, siendo militar dio un golpe de estado y lo metieron en prisión. Después de cumplir condena se presento a unas elecciones y fue elegido. Desde entonce esta república va a menos. No por no tener recursos, sino por las personas que lo gobiernan. ¿Queremos esto para España?. ¿Debemos seguir los dictados del "colitas" que predica lo que no cumple?

user josep | Hace más de 4 años

No pasara nada, y si no, al tiempo.

user @Sa Calobra | Hace más de 4 años

Hacía tiempo que no me deleitaba con sus comentarios. Un comentarista acaba de publicar que el TEDH ha rechazado todas las demandas contra España interpuestas por estos "golpistas". ¿Por algo será?. Lo que unos casi 2 millones de personas votaron esta por ver (con las urnas llenas de votos antes del inicio de las votaciones y con gente que votó 4 veces). Además que ocurre con la mayoría silenciosa, los no separatistas a los que tienen "acojonados". El programa electoral no sirve de nada si no va en concordancia con leyes superiores. Porque se saltaron las leyes de la comunidad y las españolas es por lo que están "vistos para sentencia". Saldrá lo que los jueces, que para esto están, determinen las penas que les correspondan para los delitos a los que hayan concurrido. Y esto es todo para debatirle lamentando que siga cosechando negativos. Piense que no todo es como se lo han pintado ciertos medios de comunicación en donde solo enseñaron lo que les interesó a los independentistas.

user asombrado | Hace más de 4 años

Animo independentistas, que no todo está perdido. Parece ser que el ex presidente catalán estaría dispuesto a dejarse detener en las horas previas a la cita en el Congreso, sin tiempo de haber pasado a disposición judicial y con sus derechos políticos intactos, la Policía se vea obligada a dejarle acudir ante la Junta Electoral para prometer la Constitución y evitar así un choque con los tribunales europeos. La prohibición de acreditarse temporalmente como eurodiputado en Bruselas junto a Toni Comín ha dejado claro que sin pasar por Madrid no podrá estar presente en el pleno de apertura de la legislatura. De obtener la inmunidad le permitiría volver a Cataluña e incluso renovarse el DNI. Sin DNI, y sin pasaporte, no podrá moverse de Bélgica, limitándose por completo su libertad de movimiento por un mínimo de 20 años.

user anonimo | Hace más de 4 años

Para los independentistas que tratan de banabera a España: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha rechazado la demanda de la expresidenta del Parlamento catalán Carme Forcadell contra su prisión preventiva, "la demanda ya no está pendiente", al "haber sido declarada inadmisible" por un juez único. Todo indica que la demanda de Forcadell fue rechazada por no haber agotado las instancias judiciales internas.Estrasburgo rechazó hace dos semanas la demanda de Forcadell y otros 75 parlamentarios catalanes, como el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, por la anulación del pleno de octubre de 2017 que podía declarar la independencia. Una Sala de siete jueces señaló que la suspensión dictada por el Tribunal Constitucional era "necesaria en una sociedad democrática" para "el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de otros". Debo suponer, que de momento los bananeros son los independentistas.

user angelcaido | Hace más de 4 años

espanya dorms@ catalunya demostrant el seu totalitarisme, com sempre aquí o penses com ells o es un faixiste....Curiosamente los AGRADIDOS en Cataluña SIEMPRE SON los los llamados por los independentistas fascistas...¿Quienes son en verdad los fascistas? DESPIERTE....NINGÚN POLÍTICO por encima de la Ley

user angelcaido | Hace más de 4 años

EspaÑistan@ ....Usted debe ser de CAGAlonia...lugar donde los lideres políticos siempre dicen "yo no he he hecho nada" o sea unos valientes. NINGÚN POLÍTICO por encima ade la LEY

user Manacor | Hace más de 4 años

Esperando aún que algún fiscal se pronuncie por todas las manifestaciones organizadas por la derecha donde sí ha habido violencia contra gente de izquierdas.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Que se aplique íntegramente la ley como se hizo con Tejero. Delincuentes a la cárcel y que cumplan íntegramente las penas previstas para los golpistas en una democracia. Lo normal es que estén encerrado los 25 años que manda el código penal. Los españoles estaremos más seguros con estos violentos en la cárcel.

user Ciborg | Hace más de 4 años

Cumplir su programa electoral, jajajajaja. Más bien convocar un referéndum ilegal, llevando urnas llenas de votos, votando personas varias veces y apoyados por su policía política traidora que juraron la Constitución y que una gran parte de su sueldo sale del Estado. Duro con ellos.