user aaaaa | Hace más de 4 años

Lo primero es que hay que decir que la ADMINISTRACION esta sobredimensionada, obsoleta y es ineficaz en su totalidad, quien diga lo contrario MIENTE. Pero en este tema los ciudadanos somos al 80% culpables. Yo veo que cada dia pasan a vaciar los contenedores, hay barrenderos que cada dia Si dia no, pasan por casi todas las zonas y calles, que pueden ser mas eficaces, pues CLARO, como toda la administración. Ahora, quien tira las bolsas de basura al suelo?? colillas, latas, papeles, cigarrillos, y un sinfín de suciedad que los ciudadanos arrojan a la calle sin ningún tipo de educación y respecto hacia el resto... he llegado a ver un coche vaciar las colillas del cenicero en el suelo con una papelera a 2 metros??? y las cacas de los perros??¿ Basta moverse por barriadas para ver lo SUCIA que es su gente. Así que menos criticar en este asunto, primero mirarnos en el espejo, por que ver restos de obras, colchones en contenedores, ver escombros de obras .,..

user elvira | Hace más de 4 años

Gran reflexión.....medidas?...porque vuelven a gobernar los mismos.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

cuantos de los que llorais, reciclais, recogeis las mierda del perro,no tirais las colillas, etc?? es muy cómodo no hacer NADA, llorar y esperar que lo hagan los demas

user Alf | Hace más de 4 años

Brillante deducción propia de un Nobel, que para eso son políticos con estudios y cobran un buen sueldo. No esperaba menos.

user YaYa | Hace más de 4 años

Disfruten lo votado y vuelvan a disfrutarlo, jajajajaja.

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

Sa gent és molt bruta i molt incivica i a més crec que hi ha gent que disfruta de fer-ho. Jo veig cada dia gent que deixa el fems en terra i els contenidors estan buits, gent que treu el fems just després de passar el camió de recollida, sembla que vigilen que hagi passat per fer-ho.Gent que treu el fems per exemple el dia de Nadal quan saben que és un dia que no hi ha servei. En definitiva gent salvatge que no està preperada per viure amb societat.Només hi són per espoliar-la.És a dir són paràsits socials.

user Son Flor | Hace más de 4 años

Calle Josep Estela, estando los contenedores vacíos, a diario varias familias dejan toda la basura en el suelo. Y ratas hay y no pocas.

user Mickey Mouse | Hace más de 4 años

""hay más ratas porque la ciudad está más sucia""... brillante deducción

user Ciborg | Hace más de 4 años

Tenéis una Comunidad que es una auténtica vergüenza. Aprended un poquito de Canarias.

user Camila | Hace más de 4 años

Habia ratas antes de las elecciones. Palma ha votado a los mismos. Pues si siguen las ratas, no hay nada de qué quejarse. Se podría haber votado otra cosa.