user Mateo | Hace más de 4 años

El político de turno ya no pinta nada ,siempre dando leña a los mismos,la gente de aquí pierde casi todo el sueldo en alquiler abusivo y facturas ,no seamos hipócritas el pensionista y asalariado se hace la compra en la grandes superficies,ya no queda clase media .

user Yo misma | Hace más de 4 años

En respuesta a AAB+ Renovarse??? Renovar el mercado !??? Si pero no deberían de renovarlo solo los comerciantes que quedan , que es lo que les están exigiendo, o sea que 4 o 5 que quedan tienen que hacerse cargo de renovar todo ??? Para que el ayuntamiento luego encima se lucre pudiendo pedir más por los otros puestos ??

user usuaria | Hace más de 4 años

Serena yo los compro en este mercado y la semana que no me va bien ir, tengo la buenísima opción de la mercateca que te lo lleva a casa gratis!!!!

user Adoctrinamiento | Hace más de 4 años

Hila querrá hacer un centro cívico de adoctrinamiento y subvencionado con el dinero de todos para conseguir votos y mantenerse en la silla. Y los comerciantes al paro!!!!! Que vergüenza, Sr. Hila!!!

user Joan | Hace más de 4 años

El discutir que si izquierda, que si derecha y ni siquiera plantearse una manifestación para exigir que el Ayuntamiento intervenga es tipico para el español que todo lo quiere hecho pero sin mover el dedo. Patética sociedad se pasotas

user samoixanegre | Hace más de 4 años

"SERENA", Desde hace años, mas de doce años, soy cliente de este mercado, de cada día compro menos por menos puestos en la lidia, es lógico que la gran superficie les ha restado clientela. Comprar el pescado a Xisca y Rafael, nunca será lo mismo que en otra pescadería, o no? Entiendo que el Ayuntamiento debería ser partícipe directo de esta situación y dar saluciones aptas, no plantear impedimentos, al fin los beneficiados en ello somos los ciudadanos.

user Serena Uiliams | Hace más de 4 años

Todos los que decís que si el Ayuntamiento tal, que si las izquierdas y las derechas, patatín patatán, dónde compráis los productos frescos? No hace falta respondáis, me hago una idea.

user samoixanegre | Hace más de 4 años

Lamentable, y ademas el Ayto. exigiendo inversiones elevadas, a ver quien no puede y se queda eso vacio, verdad? Y es de esperar que estos placeros, si en el futuro se abre algún negocio del orden de sus actividades, se les guardará una preferencia a ocupar o desarrollar su negocio...., no sea que venga otra gran superficie y les remate la función, ... nunca se sabe ...

user AAB+ | Hace más de 4 años

Vamos a ver, que quereis que el Govern subencione lo que cuesta de mas comprar en los puesto del Mercat de Abastos que en un Carrefour o un Mercadona ??. Venga ya por ahi ¡¡ Que lo veis todo rojo y os hace decir disparates. O te adaptas a los tiempos o mueres. Ejemplo de adaptacion el Mercat del Olivar. Con un Mercadona, lugares de copas y tapas y comida para llevar...etc

user Pena, pena... Un mercat de 10 ! | Hace más de 4 años

Me da muchísima pena. La carnicería, la pescadería, la frutería, el bar, por no hablar de todos los negocios que han tenido que ir cerrando; son lo mejor de lo mejor. Ofrecen producto de muy alta calidad, por no hablar de todo el personal que hay detrás. Siempre amabilidad, siempre una sonrisa, ... Tiene que haber una solución. No podemos permitir que un mercat como este cierre.