user Juansinvox | Hace más de 4 años

Si si la culpa de esto también es de Zapatero!! Anda que..

user Exterminador | Hace más de 4 años

Ni limpieza,ni civismo ni rollos.Las ratas vienen de la alcantarilla,Soy técnico en control de plagas y esto lo e visto tanto en Son gotleu como en Son Vida.Hay que derratizar todo el alcantarillado de Palma.El problema que con el alcalde que tenemos o el que vayamos a tener no se va a hacer bien.Por cierto esto no lo hace Emaya,lo hace una empresa de control de plagas previo concurso público.

user David | Hace más de 4 años

Los gatos callejeros que son alimentados con comedores dejados por "buenos" vecinos hacen que los gatos no cacen ratas, y he visto, de un mismo comedero comiendo JUNTOS gatos y ratas, sí si, juntos. Que los gatos son siempre cazadores natos es mentira, cuando les dan de comer el resto les da igual. Y además, que yo sepa, está prohibido dar de comer a los gatos de la calle. Otra causa más por las que tenemos plagas de ratas en Palma. Este comportamiento es denunciable.

user Pep Gonella | Hace más de 4 años

y eso que no cuentan las del parlament

user Juanb | Hace más de 4 años

Pues yo qué bien duermo sabiendo que los ladrones del PP y los salvapatrias no los tendremos que aguantar durante 4 años, al menos!!!

user Joaquim | Hace más de 4 años

Qué hay muchísima gente incivica es un hecho, pero también tienen mucha culpa los que alimentan a los gatos callejeros atiborrandolos de pienso, pienso que comen loa gatos, ratas y toda clase de bichos!!!

user son espayolet | Hace más de 4 años

Una cosa es emaya y como se organizan, otra cosa son los vecinos guarros que no saben o no quieren utilizar los contenedores como toca. Serán los mismos que dejan todo el barrio lleno con saquitos negros llenos de mierda pq no les sale de los mismos tirarlo donde toca. Dejan trastos cuando no es dia de recogida. Dejan la basura al lado del contenedor au estando el contenedor vacio. Incomprehensible incivismo.

user marc | Hace más de 4 años

Sobre los gatos. El gato que es cazador nato, cazara por instinto tenga comida o no. No todos se enfrentan a las ratas grandes, hasta los hay vagos en ese aspecto, pero algunos si lo hacen, como el que tuve durante muchos años siempre alimentado, y que hasta casi el final de sus dias ya muy mayor, siguio buscando presas aunque fueran cucarachas o bichitos. Las ratas van donde hay humanos para nutrirse de sus desechos, y por eso a veces se las puede oir correteando por las tuberias de aguas sucias en los bajos de las fincas. Que no se vean por la calle no quiere decir que no existan.

user Ruth | Hace más de 4 años

Buenas Días; Comentar, que yo hace más de 2 años, denuncie por varias vías, oficiales. Tengo correos electrónicos,con respuesta del ayuntamiento,Emaya, policía municipal, Decían que era responsable,el dueño de los bajos,con locales abandonados,les envíe, hasta fotos de los vados, con los datos de el propietario.Y miren,ahora está fuera de control,mi denuncia,es delante de las imágenes, que se ven.Antigua petanca S.Gotleu),no hubo negociación de alquiler,está totalmente Abandonada,con restos de basura y restrojos.

user Hector | Hace más de 4 años

Ojo al video. BASUREROS quejándose que en la basura hay ratas. Para mear y no echar gota.