user Angel | Hace más de 10 años

Es decir, que con el curso ya empezado, INFORMA de los cambios, y que no se preocupen y que se les dará formación... SON UNOS PUÑETEROS INUTILES... les está dando la razón a los profesores. Al decir, entre muchas mas cosas, que el TIL está mal implantado, sin formación, y sin planificación, y un cambio de este estilo necesita planificación previa. Govern del PP, pedid perdon, echar atras el TIL, y planificar durante todo este curso, para que en el proximo se empiece todo con un criterio, cosa que se demuestra que no ha existido, que demuestra otra vez más, que les importa cero patatero los alumnos, profesores, ... en fin tipico de los politicos y aun más tipico de los Peperos. Luego se extrañan que cada día exista más gente que no quiera saber nada de esta ESPAÑA. Pensaba que seria dificil superar a ZP y nuestro PACTE, pero Bauza los dejará como heroes.

user A Amalia | Hace más de 10 años

La depre ya la tiene. No se la ve en ningún lado. También está de huelga.

user Amalia | Hace más de 10 años

Hay políticos que dimiten a hacen mutis por el foro cunado se dan cuenta de lo incapaces que son para gestionar la parcela que les ha encargado su partido. No es el caso de esta señora podria coger una baja médica por incompetencia, pero no, a chupar del bote,es un caso parecido a otros como Santceloni, en castellano San Celedonio, sin ánimo de ofender. Abrazos para todos/as

user barto | Hace más de 10 años

PP com sempre. Vivint a un altre món. Esperem que la gent fagi memòria el dia de les eleccions. Mallorca és la republica bananera d'Espanya. I Espanya és la vergonya d'Europa.

user samantha | Hace más de 10 años

@no s'entera de res: Impossible expressarse millor. Jo tenc amics docents i apart de un o dos pomes podrides, tots els mestres i professors desviuen per els alumnes. Endevant docents. Un president de comunitat no pot passar la justicia i els opinions de TOTS els professionals del gremi on no vull dir.

user Consellera de Pisos Buits | Hace más de 10 años

Tard i malament, Tarde y mal, Late and wrong.

user austeridad | Hace más de 10 años

De la cara Sra. Camps y aporte soluciones. O vende Ud los pisos en Menorca por carta?

user No queremos cartas, queremos tu dimisión | Hace más de 10 años

A la papelera de reciclaje como "correo basura".

user Antonia | Hace más de 10 años

Esta consellera sólo se dedica a enviar cartas o e-mails? Se nota que es el buzoneo propio de las administraciones de fincas su oficio y no la docencia, pedagogía o enseñanza. ¡Qué elementos!______________________________ Por cierto, sra. consellera y sres del IPFB abanderan que el absentismo escolar es un "delito de abandono de familia" (sic) y vds., ni tan siquiera, se atreven por EDUCACIÓN a asistir al comienzo de curso académico de la UIB ni a la Nit del Art.... Será que tienen mala art!

user ullastre, trobes que no n'hi ha prou? | Hace más de 10 años

Co...ons ullastre, trobes que no hi ha prou raons???