user J.B.V. | Hace más de 4 años

Molt ben fet José...es PP. es una bande de covarts, i de gallines que no-mes ho pot solucionar VOX.

user pararapapapararapachin | Hace más de 4 años

Pues ya era hora, antes se tendría que haber dado cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien. Sus socios huidos a VOX ya lo anunciaron ,en un bochornoso pleno, pero fueron claros como el agua, no ha trabajado, los demás han dado el callo y él a pasearse, no ha sabido liderar un partido presentando una lista nefasta con personajes que se han dedicado presuntamente a quitar carteles, cortar pancartas y demás... una pena, deja un legado penoso, una número dos famosa por su antipatía , como no pongan otro líder esta legislatura será de "chichinabo" para los peperos calvianers. Ruíz a abandonado tarde porque tenía la esperanza de ser alcalde... su ya famoso lema "es hora de volver" se presta a la coletilla de " a casa". Una pataleta, una decisión irresponsable por lo tarde que lo ha hecho, no debería haberse presentado, y él, lo sabe....Ansia viva de poder ….

user Sito | Hace más de 4 años

Definitivamente, ésta "organización" además de todo lo sabido desde la justicia, ahora resulta que también existen cobardes..............

user AAB+ | Hace más de 4 años

Como si todo le importara tres pepinos y les hubiese tomado el pelo a sus fieles votantes, o me siento en la poltrona o me largo. Autentico defensor de un proyecto, el de su partido, en el que cree y defendera para el mejor bienestar de sus conciudadanos. Cuantos habra como este. Ojú ¡¡

user Palmesano | Hace más de 4 años

Aqui si no pueden gobernar huyen con el... Entre las piernas. Que den la cara y que demuestren que saben hacer oposición.

user Conservador | Hace más de 4 años

Yo voté a ciudadanos en 2015. En 2019 he votado a José Manuel Ruiz porque me pareció un candidato mucho más sólido que la candidata de Ciudadanos. Estoy haciendo memoria y no recuerdo haber visto en la papeleta del PP nada que dijera o advirtiera que si no se obtenían los resultados esperados por el Sr. Ruiz, este renunciaría a su acta. En consecuencia la decisión adoptada por el Sr. Ruiz es una traición a todos aquellos que hemos confiado en el y le hemos votado.

user Mateo | Hace más de 4 años

SR. Jose Manuel Ruiz. Veo que ha actuado con responsabilidad y con coherencia después de los resultados tan nefastos que obtuvo el PP en calva el pasado 26 de mayo y que dimite como regidor del ayuntamiento del PP y como secretario general del PP de Calvia.Es el mejor favor que le podía hacer a su partido para que este se pueda regenerar.Mucha suerte en su nueva andadura profesional en la banca.

user Presto | Hace más de 4 años

El mejor director general que ha tenido ib3 hasta la fecha

user ... | Hace más de 4 años

Bien hecho, al menos no se ha ido a Vox como la mitad de sus compañeros. Todos dicen que por ideales pero tiene más pinta de que se veían venir el descalabro del Pp y con tal de seguir figurando se han ido al partido que ellos creían que iba a ser fuerte y les ha salido rana... 2 ediles han conseguido y lo están celebrando como si hubiesen ganado.

user Calzador | Hace más de 4 años

Gracias, por tan sabía elección!!