user S'ase va dir al porc orellut | Hace más de 10 años

I aquets no son els que dugueren els seus fillets a Madrid per la manifestaciò den Rouco Varela?. Per cert convendria que revisassin les seves postures despres de les declaracions del Papa de Roma

user Maria | Hace más de 10 años

Los mismos que nos dicen que no llevar a los niños al cole puede ser delito, son los mismos que no los llevaron para objetar la asignatura de educacion para la ciudadanía. Que yo sepa, ninguno ha acabado multado ni le han retirado la custodia.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

A ver huevo, para que no te conviertas en huevo estrellado, ¿a ti te parece mal que te avisen que los que están de servicios míminos no pueden atender a todos los alumnos si van a clase todos?. Sería divertido ver que opinarían algunos huevos cuando con 300 niños en el patio y con suerte 5 profesores vigilando se produjera un accidente, nadie te ha impedido que la lleves, simplemente te han avisado que no son suficientes para vigilarlos, lo que hagas allá tu. El resto de tu escrito referido a profesores y catalanismo te lo tendrán que curar dos profesionales, uno de la educación y el otro de la sanidad.

user Agustin | Hace más de 10 años

Y no es una vulneración de derechos que el govern CALLE una decisión judicial amparándose en un rela decreto al mas puro estilo dictatorial??aquí o somos todos moros o todos cristianos.Basta ya de que todos los privilegios siempre estén dirigidos hacia la clase política y sus desmanes.

user tramuntanero | Hace más de 10 años

Me amenazais?. Soy funcionario de esta comunidad y he sufrido en primera persona el mal hacer y las "maravillosas" decisiones políticas en los últimos años (fueran del color que fueran), he visto corrupción, trapicheos, etc. Y ahora tenéis la santa cara dura de decir que si no llevo a mi hija la estoy maltratando?. Estos días pasados Sí ha ido, a partir de hoy viernes 20/9 no. Quien os creéis que sois?, en teoría "nuestros" representantes, en la práctica es evidente que no

user Huevo | Hace más de 10 años

Los padres no llevamos a los niños al colegio porque segun una nota q han repartido, no aseguraban que pudieran atender a los niños. Eso si que es denunciable. Deberiamos llevar todos los padres a los niños al colegio. No puedo apoyar la huelga, es una huelga politica. Sencillamente como perdia el catalan algo de peso, y quedaba a la misma altura que el castellano o el ingles, el STEI que es un Sindicato como el LAB vasco, protesta, y el resto de sindicatos, que han perdido dinero, se unen a ver si desgastan al gobierno, vuelven los suyos y a volver a vivir. Hubo alguna movilizacion cuandomlainmersion linguistica al catalan ????. Nada. Cero. Y eso que fue mas brutal que lo que es la de ingles, pero,claro, era catalan. Perfecto para los catalanistas, y sus socios de izquierda por lo tanto. Los profesores aprovechan q trabajan con nuestros hijos para intentar algo que han sufrido el resto de funcionarios, bajada de sueldo y perdida de contratados de apoyo. Pero siguen siendo unos privilegiados, el resto ha perdido vacaciones, hasta 12 dias !!! Pero ellos siguen con cuatro meses al año. Es decir tenemos, las aspiraciones catalanistas, que quieren ver al castellano relegado, las pretensiones laborales de los profesores, que quieren lo que no han tenido medicos, policias, ni administrativos mil euristas de la administracion. Hay que sumarle la poca o nula vocacion, y le importa mas mejorar que lo que le ocurra a los estudiantes de esta CCAA que tiene una tasa alta de abandono, y una notas en las pruebas europeas iguales q las de las zonas mas pobres de Europa del Este. Es decir, mejor analfabetos catalanes, con profesores bien pagados, que bien formados con catalan, castellano e ingles. TODOS LOS NIÑOS AL COLE!!!!!!! Estan alli los profesores, estan un tercio de minimo y la mitad de huelga lunes miercolesmy viernes y la otra mitad martes y jueves. Como no hay niños, no hacen nada y van a la manifestacion en horas de trabajo. CARADURAS !!!! TODOS LOS NIÑOS AL COLE !!!!!

user Xabi | Hace más de 10 años

Y éstos quiénes son? A quién representan? A mi no me gusta la farmacéutica, pero doy por hecho que esta donde está porque alguien tuvo un mal día y la voto. Pero éstos?

user Antonia | Hace más de 10 años

Esta consellera sólo se dedica a enviar cartas o e-mails? Se nota que es el buzoneo propio de las administraciones de fincas su oficio y no la docencia, pedagogía o enseñanza. ¡Qué elementos!______________________________ Por cierto, sra. consellera y sres del IPFB abanderan que el absentismo escolar es un "delito de abandono de familia" (sic) y vds., ni tan siquiera, se atreven por EDUCACIÓN a asistir al comienzo de curso académico de la UIB ni a la Nit del Art.... Será que tienen mala art?

user Fran | Hace más de 10 años

¿Quiénes son estos del IPFB? Siempre sale el mismo... no tienen más gente, por el bien de las Illes Balears, deberíamos conocerlos, para evitar la ignorancia y radicalismo rancio que desprenden.

user BALEARES | Hace más de 10 años

Mare meva! Han pensat, alguna vegada, els d'aquest rocambolesc anomenat IPFB, que això que ells asseguren pot ser apología de la ignorancia jurídica?... S'ho facin mirar bé i.... OJALÀ que la Fiscalia de Menors se n'assabenti del que diuen, OJALÀ! perquè així acabaran de dir beneitures... Per cert a quint tipus de centre educatiu portau els vostres fills? A un Privat? sense TIL, amb reforç de llengues estrangeres, veritat? Feis-vos mirar-ho bé, hipocresía.